Guía Para el Comprador de Una Nueva Casa en Denver

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

nueva casa

Muchos compradores en Denver y sus alrededores quienes consideran una nueva casa recién construida o aún bajo la construcción buscan la casa perfecta. Y podrían pensar que comprar una casa nueva se parece a la compra de una casa de reventa. Pero hay diferencias importantes.

Obviamente las nuevas casas en Denver ofrecen beneficios, tal como poder escoger sus propios acabados y poder trabajar con el constructor. Sin embargo, como con cualquier decisión en los bienes inmuebles, hay pros y contras de comprar una nueva casa en Denver.

Si usted está contemplando comprar una casa nueva, comience con estas recomendaciones:

Use su propio agente inmobiliario

Consiga su agente temprano en el proceso. El agente en el sitio de construcción representa los intereses de la compañía de construcción.

Entienda que el precio del listado podría no ser negociable.

Los constructores de casa típicamente tienen establecido un juego de precios basados en las condiciones del mercado de casas local. Si ellos bajan el precio de una casa en una nueva comunidad, esto también baja el valor comparable de las otras casas en la comunidad. Los compradores probablemente tendrán más éxito negociando mejoras adicionales. Trabaje con su agente inmobiliario para negociar para sus prioridades.

Prepárese para más papeleo

Espere recibir un larguísimo apéndice del constructor y un contrato del constructor además de las formas de compra estándares de la Comisión de los Bienes Inmuebles (Real Estate Commission) usadas por un agente inmobiliario. Lea todos los contratos con cuidado y consulte con su agente inmobiliario y/o un abogado de bienes inmuebles si usted tiene dudas.

Espere que los planos de la casa cambien “algo”

Los nuevos planos de construcción no siempre se quedan iguales. Por ejemplo, los tamaños de los cuartos son estimaciones aproximadas, especialmente en las versiones tempranas. En el desarrollo de una comunidad, los planos raramente son modificados de gran manera. A diferencia de una casa por encargo, la mayoría de los sitios de construcción de una comunidad en Colorado están basados en un plano de desarrollo preaprobado.

Pregunte cuando su nueva casa en Denver será terminada

Trabaje con la compañía constructora para saber cuánto tiempo tomará la construcción. Para una estimación cautelosa, añada un mes a la fecha proyectada. También espere cambios. Un proveedor podría quedarse sin producto o con un cambio de precio, o el imprevisible clima de Colorado podría afectar la construcción.

Los Constructores de las Casas en Denver Van en Camino a Completar un Año Sorprendentemente Espectacular a Pesar del Pandémico


Comentarios