¿Refinanciando a una Tasa Hipotecaria Históricamente Baja? Esto es lo que debe saber

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

refinanciar

¿Listo para refinanciar? Tómese un momento para determinar si refinanciar su hipoteca es la decisión correcta para usted actualmente

Las tasas de interés hipotecarias se han desplomado desde hace un año. A partir de la publicación de este artículo, la hipoteca fija a 30 años se encuentra en un promedio de alrededor del 3 por ciento, y la hipoteca fija a 15 años en el 2.4 por ciento. Durante el mismo tiempo del año pasado, antes de arraigarse el coronavirus, el promedio de estas tasas se encontraban en el 3.65 y 3.06 por ciento respectivamente. Con tasas fijas tan bajas, refinanciar su hipoteca podría ahorrarle dinero.

Las tasas de interés hipotecarias bajaron considerablemente en respuesta a una reducción de emergencia de la tasa de interés prima por parte de la Reserva Federal en marzo. Los continuos esfuerzos de la Reserva para ayudar a sostener el mercado a mediados de una pandemia global significa que las tasas podrían permanecer bajas hasta 2023.

Con tasas de refinanciación hipotecarias a niveles históricamente bajas, ahora puede ser un momento excelente para refinanciar su casa. Se recomienda consultar con y comparar prestamistas hipotecarios para determinar las mejores tasas de refinanciación actualmente disponibles para que pueda reducir sus pagos mensuales y cumplir con sus objetivos financieros. Pero al considerar un préstamo de refinanciación hipotecario, hay algunas cosas para tomar en cuenta.

1. Asegúrese de que una refinanciación hipotecaria sea el paso correcto para usted en este momento

Para muchos propietarios, aprovechar de las históricamente bajas tasas de refinanciación hipotecarias les ayudará a ahorrar miles de dólares. Sin embargo, puede que no sea la decisión correcta para usted. Algunas razones por las que quizás debería reconsiderar una refinanciación de su casa incluyen:

  • Si piensa mudarse dentro de los siguientes pocos años y no recuperará los costos de refinanciación/cierre.
  • Si no ahorrará dinero a largo plazo o si el refinanciamiento hará que sea más difícil hacer sus pagos mensuales.
  • Si no puede pagar los costos de cierre.

Si bien refinanciar una hipoteca puede ahorrar dinero, puede que no sea la mejor opción para todos. Tómese el tiempo para considerar sus necesidades futuras antes de invertir el tiempo y dinero en un refinanciamiento.

2. Consulte con un prestamista experimentado

Refinanciar su casa es una decisión grande. Hablar con un prestamista hipotecario de confianza acerca de cualquier pregunta o inquietud que tenga (podemos referir algunos). Estas son algunas preguntas que debe hacerle a su prestamista en cuanto a si su decisión de refinanciar su hipoteca es la correcta para usted:

  • ¿Qué tipo de préstamos ofrecen?
  • ¿Qué puntaje de crédito necesito para calificar para refinanciar con su empresa?
  • ¿Cuánto capital de la vivienda necesita para refinanciar?
  • ¿Ofrecen asegurar (lock) la tasa de interés?
  • ¿Cuánto sería el nuevo pago mensual?
  • ¿Cuánto será el costo de cierre en total?

Le podemos referir prestamistas de confianza para que le contesten cualquier duda y pueda comparar.

3. Compare prestamistas

Lo más importante que puede hacer durante su proceso de refinanciamiento es comparar a varios prestamistas. Esto le permitirá comparar tasas y su servicio al cliente. Mientras que el repaso de diferentes prestamistas es la mejor manera de ahorrar dinero, esto también le permitirá formar una idea acerca de la empresa que podría estar eligiendo. Además de los ahorros, busque una empresa que se adapte a sus necesidades como cliente.

4. Revise el seguro de propiedad

Al refinanciar, también es un buen momento para revisar la póliza del seguro de propiedad actual y compararla con otras opciones. Necesitará saber qué tipo de póliza requiere su nuevo prestamista. Muchos prestamistas aceptan pólizas estándares, pero la mayoría de ellos no cubren los daños causados por inundaciones o terremotos. Si vive en un área susceptible a estos desastres naturales, quizás deba comprar un seguro adicional o buscar una nueva póliza.

Al revisar su seguro de propiedad, asegurarse de que aún tenga suficiente cobertura. Su póliza debe ser capaz como mínimo de cubrir el costo de reconstrucción y de volver a amueblar su casa por completo. Si el valor de su propiedad ha cambiado, es posible que necesite un poco más de cobertura.

También asegúrese de no estar pagando más de lo necesario. Consultando con varios prestamistas y revisando su póliza actual también podría ayudarlo a ahorrar dinero.

Haga su investigación una prioridad

Refinanciar su casa es una gran decisión financiera. Si bien hay grandes posibles ahorros sobre la mesa, asegurarse de que un refinanciamiento es la decisión correcta para usted en actualmente es esencial. Asegúrese de entender si un refinanciar se encaja en su situación financiera, encuentre el tiempo para hablar con un prestamista experimentado, compare tasas de interés hipotecarias y revise la póliza de su seguro de propiedad para maximizar sus ahorros. Las tasas hipotecarias se encuentran históricamente bajas así que probablemente no habrá un mejor momento para consultar con prestamistas hipotecarios para refinanciar su hipoteca si su situación financiera personal lo permite.

10 Cosas de Saber Antes de Refinanciar la Hipoteca de Su Casa


Comentarios