¿Cuánto Tiempo Se Debe Esperar Antes de Refinanciar una Hipoteca Después de Comprar Una Casa de Venta en Denver?

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

casas de venta en Denver

Ver caer las tasas de interés hipotecarias hace tentador refinanciar un préstamo aún si recién acaba de comprar su casa de venta en Denver. Después de todo, hasta una pequeña disminución en la tasa de interés de un préstamo puede tener un gran impacto en cuanto a sus ahorros.

Tome en cuenta el siguiente ejemplo para ilustrar este punto:

Supongamos que el pago de una hipoteca es de $2,000. Si se reduce la tasa de interés 1 por ciento, el pago se reducirá unos $200 dólares. Esto es un ahorro de $24,000 en 10 años. Hay que considerar el entero panorama al refinanciar una casa. Una reducción del 1 por ciento en las tasas de interés puede traducirse en miles de dólares ahorrados a lo largo de la vida del préstamo.

El uso de una calculadora de refinanciamiento de hipotecas en línea puede ayudarle a determinar cuáles podrían ser los nuevos pagos mensuales de su préstamo y cuánto podría ahorrar con una tasa de interés más baja en comparación con su préstamo original.

Al igual que con cualquier refinanciación hipotecaria, entender los términos de su préstamo hipotecario actual, así como sus opciones de refinanciación hipotecaria le ayudará a tomar la mejor decisión.

¿Que tan pronto puede refinanciar su casa después de la compra?

La rapidez con la que podrá refinanciar su préstamo hipotecario depende del tipo de hipoteca que tenga. Mientras que algunos propietarios pueden refinanciar poco después de comprar su casa de venta en Denver, otros pueden tener períodos de espera de al menos 6 meses o más.

Cómo los diferentes tipos de préstamos hipotecarios afectan su plazo de refinanciación hipotecario:

Hipoteca convencional

Si usted tiene una hipoteca convencional, lo cual significa que está respaldada por Fannie Mae o Freddie Mac, usted puede ser elegible para refinanciar su hipoteca en cuanto haya cerrado la compra de su casa en Denver.

Dicho esto, algunos prestamistas hipotecarios incluyen un período de "maduración", una cantidad de tiempo especificado que debe esperar antes de poder refinanciar. Si su prestamista hipotecario tiene tal requisito, es posible que pueda evitarlo usando otro prestamista diferente. Pero en este caso asegúrese de que su préstamo actual no tenga una multa por prepago.

Préstamo hipotecario gubernamental

Estos tipos de hipotecas tienen plazos de refinanciación diferentes. Estas son las directrices:

• Préstamos FHA

Si usted tiene un préstamo FHA (asegurado por la Federal Housing Administration) y desea refinanciar con otro préstamo FHA, puede hacer lo que se llama un FHA Streamline Refinance. Esto tiene un período de espera de 210 días a partir de la fecha de cierre del préstamo original, pero no requiere otro avalúo. Si usted está interesado en un refinanciamiento de reembolso, en el que usted agarra un nuevo préstamo hipotecario por una cantidad mayor a la que debe en su hipoteca actual y saca la diferencia en efectivo, debe usar la casa como su residencia principal durante al menos 1 año.

• Préstamos de la VA

Si usted tiene un préstamo del VA (respaldado por el Department of Veterans Affairs), debe esperar 210 días o un período que le haya permitido suficiente tiempo para haber hecho 6 pagos.

• Préstamos del USDA

Un préstamo del USDA (respaldado por el U.S. Department of Agriculture), requiere que sus pagos se realicen a tiempo durante 180 días antes de solicitar una refinanciación. Además, su préstamo actual debe haberse cerrado 1 año antes de iniciar la solicitud de refinanciación del USDA. Además se debe cumplir con la relación deuda-ingreso y los requisitos de crédito del USDA, y el monto máximo del préstamo no puede exceder el monto original del préstamo original cuando se realizó la compra.

Casas de Venta en Denver: ¿Refinanciando a una Tasa Hipotecaria Históricamente Baja? Esto es lo que debe saber


Comentarios