243 Casas Están Planificadas en Aurora Highlands a Medida Que Una Constructora Nacional Aumenta Su Presencia en Colorado

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

aurora highlands

Se espera que los primeros residentes de la nueva comunidad en este suburbio de Denver establezcan sus viviendas durante el primer trimestre de 2022

Pulte Group Inc, ul constructor de viviendas nacional. está planeando construir 243 nuevas casas en Aurora Highlands, una comunidad que se proyecta que abarque casi 4,000 acres al sur del Aeropuerto Internacional de Denver (DIA) a lo largo de la E-470.

Pulte parece estar aumentando su presencia en el mercado de casas en Colorado después de una ausencia prolongada a raíz de la Gran Recesión. La compañía tiene casi 200 casas en obra en la comunidad planificada de Sterling Ranch en el noroeste del condado de Douglas, según informes anteriores del Denver Business Journal, y podría comprar más sitios de construcción allí en el futuro.

Se espera que las casas en Aurora Highlands se pongan a la venta en septiembre de 2021, y que los primeros residentes se establezcan durante el primer trimestre de 2022. Pulte ofrecerá 3 colecciones distintas, la primera de las cuales comenzará a construirse en septiembre.

Los modelos del Pinnacle Collection incluirán cuatro diseños de casas particulares de un y de 2 pisos, que varían en tamaño de 1,779 a 2,843 pies cuadrados y cuentan con 3 a 6 dormitorios.

La segunda colección, la Crest Collection, también incluirá 4 diseños de casas particulares de un y de 2 pisos, que varían en tamaño de 2,455 a 3,382 pies cuadrados. Estas viviendas contarán con entre 4 y 6 dormitorios.

La tercera y última serie, que estará disponible a mediados de 2022, se conoce como el Summit Collection. Los 4 diseños de esta colección serán casas particulares unifamiliares de 3 pisos con garajes para dos carros en grupos de 4 con un camino de entrada compartido. Las casas variarán en tamaño de 1,400 a 2,100 pies cuadrados. Pulte promueve estas opciones como "vida de bajo mantenimiento", con cada hogar constando de 3 a 4 dormitorios con espacios adicionales como áreas flexibles o palomares y entrepisos.

Se espera que todas las ofrendas de Pulte en Aurora Highlands estarán completadas a finales de 2022.

Pulte originalmente se salió del mercado de Colorado hace una década debido a una estrategia de enfocarse en ubicaciones más exitosas durante los desafiantes años posteriores a la Gran Recesión, según Les Anderson, presidente de la división de PulteGroup para New Mexico y Colorado.

Pero recientemente, bajo un nuevo liderazgo, la compañía ha estado explorando más oportunidades en Colorado, especialmente en Denver.

"Creemos que es un mercado que complementa lo que hace Pulte, nuestro comprador con familia cambiandose de su primera casa y nuestro demográfico milenario", le dijo Anderson al Denver Business Journal en febrero. "Estamos muy emocionados de volver al mercado".

Otros constructores de viviendas en Aurora Highlands incluyen Richmond American Homes, Taylor Morrison, Bridgewater Homes, Tri Pointe Homes, D.R. Horton y Century Communities, según el sitio en línea de la comunidad.

Una vez terminada, la comunidad está programada para incluir 8 aldeas residenciales y 4 escuelas.

Guía Para el Comprador de Una Nueva Casa en Denver


Comentarios