Los Baños le Ganan a las Cubiertas en la Cocina: Como la Pandemia Ha Cambiado las Preferencias de los Compradores

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

cubiertas cocina

La pandemia ha cambiado la perspectiva en cuanto a los puntos de venta superiores en los listados de las ventas de casas en Denver y a nivel nacional.

En 2019, los rasgos/características de las casas y las comodidades promovidas en los listados de casa más populares eran las cubiertas/encimeras/mostradores de granito, suelos de madera dura y electrodomésticos, estufas y refrigeradores de acero inoxidables. Pero ahora, después de 18 meses de una pandemia global, las preferencias han cambiado a garajes, armarios grandes (walk-in closets) y cuartos de baño completos (con tina).

Las conclusiones vienen de Point2homes.com, una compañía de la Matriz Yardi, que analizó 43 millones de palabras en todos los listados en los EE.UU. que estaban activos en abril de 2021. Clasificaron las palabras clave según el número de veces que aparecieron en descripciones de las casas. La compañía entonces comparó esto con su análisis en 2019 antes del pandémico.

El enfoque en los espacios en lugar de las características de una casa tiene sentido después de un largo tiempo durante el cual la gente pasó mucho más tiempo adentro, dijo la autora del blog Andra Hopulele.

"En casa, el baño se ha ido más allá su función principal, volviéndose en la única habitación verdaderamente privada en un hogar lleno. Y, para para salir afuera, el coche se volvió indispensable. Así que, naturalmente, un garaje o un lugar para estacionarse también se volvió crítico", escribió ella.

La oficina en casa entró en el 44o lugar entre las 100 características y comodidades más usadas en los listados de los hogares. En 2019, no apareció en los primeros 100. Otras frases para describir espacios adicionales en los listados de casas aumentaron en su primacia desde la pandemia, incluso el término “bonus room” (cuarto adicional), que entro en el 17o lugar en 2021 pero no apareció en la lista del 2019.

"Incluso al desglosar las palabras clave más usadas por áreas de habitación, un aspecto que se destacó fue el aumento de palabras clave que prometen ese poco más de espacio habitable. Las menciones de áreas contenidas y habitaciones separadas , como ‘bonus room’, ‘laundry room’ (lavandería) y ‘home office‘ (oficina en casa), aumentaron. Del mismo modo, uno de los desarrollos reveladores fue que ‘fireplace’ (chimenea),, una característica del hogar altamente relajante, ocupó uno de los lugares más altos. Esto podría sugerir que muchas familias estaban tratando de convertir su sala en un oasis de calma apartado del mundo”, escribió Hopulele.

Como Preparar Mi Casa Para la Venta

5 Maneras de Actualizar las Viejas Cubiertas en Su Cocina


Comentarios