El Final del Verano Marca Tendencias Cambiantes en el Mercado de Casas de Venta en Denver

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

casas de venta en denver

Con menos gente buscando casas durante esta época del año, los compradores disfrutarán de un poco menos de competencia en el mercado de casas de venta en Denver

Por poco que queramos enfrentarlo, el verano se está terminando. Con el comienzo del año escolar (!al fin!), el Día del Trabajo, y las bebidas con sabor a calabaza haciendo su retorno estacional, el cambio es evidente. En el transcurso del verano, Denver continuó siendo uno de los destinos más populares para comprar y vender casas. Pero, ¿cómo afectará el otoño al impulso del mercado?

Después de un año de apartarnos físicamente, muchos nos fuimos de vacaciones largamente esperadas o visitamos a nuestros seres queridos. Y este éxodo disminuyó el número de compradores activamente buscando casas, lo cual le dio una mejor oportunidad a los compradores restantes de que su oferta para la casa de sus sueños en Denver fuera aceptada. Podemos esperar que esta tendencia continúe durante el otoño.

El otoño es una temporada ocupada para la mayoría de la gente. Ya sea que se trate de volver a una rutina para la temporada escolar, regresar al trabajo después de unas vacaciones o prepararse para la inminente temporada navideña, puede ser una distracción para tratar de enfocarse en la compra o venta de una casa. Pero no hay que desanimarse. Todavía hay bastante tiempo para tomar medidas y lograr sus objetivos inmobiliarios en 2021.

Con menos gente buscando casas durante esta época del año, los compradores disfrutarán de un poco menos de competencia en el mercado de casas de venta en Denver. Esta reducción en las visitas para ver casas podría facilitar la aceptación de una oferta de los compradores que podrían haberse desanimado después del mercado acelerado del verano. Aproveche esta temporada usando los fines de semana, especialmente los fines de semana festivos, para recorrer las casas en venta cuando otros podrían estar fuera de la ciudad.

Aquellos quienes piensan vender sus casas también podrían necesitar ajustar sus estrategias de venta durante este tiempo. Aunque los valores de las casas siguen subiendo en el mercado de casas de venta en Denver, lo cual es una gran noticia para los vendedores, será importante poner un precio competitivo a sus casas durante las últimas semanas del verano y hacia el otoño. Con menos personas comprando casas activamente, es posible que los listados no salgan del mercado tan rápido como lo hicieron hace sólo unos pocos meses.

Trabaje con un agente de bienes raíces de Seyon Group Real Estate para ayudarle en determinar un precio competitivo que cumpla con sus objetivos financieros a la vez de atraer a compradores motivados. Al observar los precios promedio de venta de las viviendas en Denver, los vendedores todavía están situados para el éxito. Incluso con el otoño a punto de llegar, aún le queda mucha chispa al mercado de casas de venta en Denver. Cree una estrategia para el éxito este año consultando con un asesor inmobiliario en Seyon Group Real Estate llamando al 720-529-5406 o visitando casaendenver.com.

Consejos de Mantenimiento Para Casas en el Otoño


Comentarios