Orden Ejecutiva Para Ayudar a los Quienes Luchan Por Pagar la Renta Extendida Por el Gobernador Polis

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

capitolino de Colorado

La orden otorga a los inquilinos que tienen una solicitud pendiente de asistencia de emergencia de alquileres 30 días para realizar pagos de la renta no hechos en lugar de 10 días.

El gobernador Jared Polis ha extendido una orden ejecutiva para ayudar a los quienes luchan por mantenerse al día con sus alquileres.

Según un comunicado de la oficina del gobernador, la orden otorga a los inquilinos que tienen una solicitud pendiente de asistencia de alquiler de emergencia 30 días para realizar pagos de alquiler vencidos en lugar de 10.

La orden está programada para expirar en 30 días a menos que se extienda nuevamente.

La medida de Polis es realizada poco más de una semana después de que la Corte Suprema (US Supreme Court) impidió que la administración Biden hiciera cumplir una prohibición temporal de desalojos que se implementó debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

El comunicado del gobernador menciona que los solicitantes deben llamar o enviar un mensaje de texto al 1-888-480-0066 o visitar el sitio en linea del Programa de Asistencia de Alquiler de Emergencia de Colorado (ERAP) (ingles pero con enlaces a informacion en espanol) para obtener ayuda.

La Renta en Colorado Aumentó en Junio a Medida Que Surge la Demanda Para los Apartamentos


Comentarios