Cómo Hacer la Transición de su Yarda / Jardín del Verano al Otoño

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

casas de venta en denver

Casas de venta en Denver

A medida que el verano da paso al otoño, su hermoso oasis exterior necesita hacer una transición para protegerse del invierno. Aunque se podría pensar que esto es tan simple como quitar las hojas del césped, no caiga en esa trampa. Este trabajo de preparación incluye podar árboles y arbustos, cortar plantas perennes y plantar bulbos, lo cual se puede hacer en el otoño. Al hacer la transición de su yarda del verano al otoño, no solo podrá disfrutar de un paisaje saludable durante el otoño, ¡sino también cosechará beneficios en la primavera!

El otoño es una temporada de fluctuaciones de temperatura impredecibles y de un clima relativamente húmedo. Esta inconsistencia puede perjudicar los frutos de su trabajo, pero no se desanime ya que hay formas de proteger su espacio al aire libre. A continuación se encuentran trucos y consejos para ayudarlo a hacer la transición de su yarda de una vibra de verano a un paisaje de otoño acogedor listo para el invierno.

Limpie/despeje su yarda

Uno de los más fáciles proyectos aunque requiere algo de tiempo es quitar el decaimiento a lo largo de su yarda. Llevándose todas las ramas muertas, las plantas anuales, y las hojas caídas le darán a su yarda una mirada mejorada y aumentará la salud de sus plantas y de su césped. Rastrillar le ayuda a su césped recibir más luz y flujo de aire, lo cual previene la asfixia (zonas marrones y amarillas), y puede contribuir a un césped más sano en la primavera.

No se tienen que tirar todos los desechos de su yarda. Diviídalos entre lo que pueda usarse como abono orgánico y la basura. El abono orgánico puede ser reutilizado en la primavera para macizos entre otros, pero asegúrese de que esté libre de insectos y ramas afectadas.

Recorte donde sea necesario

La siguiente tarea es podar los árboles y los arbustos. Hay que podar lo muerto, danado, y ramas afectadas o que causan problemas estructurales (como por ejemplo una que esté tirando demasiadas hojas en su techo que puedan obstruir los desagües o que roce con otras ramas o crezca de regreso hacia el centro del árbol).

Es más fácil ver este tipo de problemas cuando las hojas comienzan a caerse. Podar puede ser algo complicado así que si no los conoce, investigue qué tipo de árboles, arbustos y plantas usted tiene en su yarda. Por ejemplo, no hay que recortar un seto o arbusto de manera arbitraria ya que esto estimula el crecimiento de ciertas plantas justo antes de la primera helada. Sin embargo, muchos perennes pueden ser recortados y aislados con el pajote/abono orgánico y dejados así hasta la primavera.

Considere lo que quiere plantar

El otoño es una buena temporada para plantar ciertas plantas porque el clima más frío y la precipitación ayudan a desarrollar las raíces. También le da a las plantas más tiempo de crecimiento antes de los días secos y cálidos del verano. Si piensa plantar más perennes o setos bajos, ahora es un buen momento para hacerlo.

Esta también es una temporada popular para las últimas ventas de plantas exteriores del año. Busque en viveros locales y almacenes de jardinería para ofertas de lo que usted gustaria plantar. Es buen momento para plantar perennes, los cuales se acostumbran plantar en el otoño y requieren de poco mantenimiento. Siga regandolas después de plantarlas aun con el aumento de precipitación en esta temporada.

Dele algo de amor a su césped

Al igual que usted, su césped necesitará reponerse después de otro verano activo. Prestándole algo de atención suplementaria deshará el daño del calor y otros efectos del verano. La siembra de puntos muertos o desnudos y sobre sembrando el césped entero le dará pasto más denso y robusto el año que viene.

El recorte del pasto a 2 o dos y media pulgadas prevendrá la estera y otras enfermedades de césped invernales. Además, esta medida ayuda al pasto a crear y almacenar el alimento para el crecimiento cuando el tiempo se vuelva más cálido.. El sistema de las raíces es más activo en el otoño y los recursos adecuados le ayudarán durante este tiempo. Tome esta oportunidad de remover hierbajos y aplicar el herbicida para prevenir nuevo crecimiento de hierbajos en la primavera. No se le olvide también quitarlos de su jardín y los macizos.

Atienda su equipo y maquinaria

Ya que la mayoría de sus herramientas entrarán en el almacenamiento de invierno, no se le olvide examinar y repararlos. Afilar las cuchillas, limpiar, y surtir sus herramientas son sólo algunas de las cosas de hacer. Muchos propietarios habrán movido sus herramientas hacia el fondo de su almacenaje a medida que sacaron su equipo invernal hacia el frente.

Acuérdese de cerrar cualquier llave de agua y tubería exterior para prevenir que estallen en temperaturas más frías. Exprimir líneas de irrigación (sprinklers) con el aire comprimido asegura que toda la agua haya sido sacada. Reemplazar una línea de aspersor quebrada es un gasto evitable y le costará a la larga.

Aborde actualizaciones de paisajismo más grandes

Si usted no llegó a cumplir lo que tuvo en su lista de proyectos de paisajismo durante el verano, considere repasar su lista nuevamente. Muchas compañías de paisajismo están menos ocupadas en el otoño que en el verano, y tendrán más flexibilidad.

El exterior de su propiedad importa tanto como el interior cuando se trata de su valor cuando llegue la hora de poner su casa de venta en Denver. ¡Un poco de trabajo en el otoño ayuda bastante si piensa vender su propiedad en la primavera!

¡El otoño no es sólo para rastrillar hojas! Abordando las tareas mencionadas anteriormente, su yarda estará configurada para el éxito.

Consejos de Mantenimiento Para Casas en el Otoño en Colorado


Comentarios