¿Listo Para Comprar Una Casa de Venta en Denver? Asegúrese de Prepararse Para los Costos Ocultos

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

casas de venta en denver

Cómo prepararse para los costos ocultos de la propiedad de una casa de venta en Denver.

¿Alguna vez ha intentado calcular el costo TOTAL de comprar una casa de venta en Denver? No todo el costo está incluido en el precio de listado. A continuación se presenta cómo puede prepararse para los costos ocultos de la propiedad de una vivienda.

Algunos costos suelen ser fáciles de estimar, como el seguro de la vivienda que depende de su valor. También se pueden tomar en cuenta los costos de cierre, que incluyen los honorarios del avalúo y del prestamista. Pero otros costos no son tan fáciles de anticipar.

Enfrente lo incógnito y lo inesperado en la compra de una casa de venta en Denver con la investigación y la planificación. Aquí hay algunas de las cosas para considerar al planificar los costos ocultos de comprar una casa:

Repase el reporte de la inspección

A menos que lo negocie como parte del acuerdo en la compra de su casa, usted se quedará responsable para cualquier reparo o actualización inmediata que la casa necesite. Es por esto que muchos expertos en los bienes raíces recomiendan contratar a un inspector de viviendas.

Su agente inmobiliario puede ayudarlo a encontrar un inspector de viviendas calificado. Este costo por adelantado puede ayudarlo a comprender los riesgos y lo que la casa necesita antes de decidir comprarla. Revise el reporte de la inspección de la casa para conocer las necesidades inmediatas como cualquier cableado eléctrico defectuoso, debilidades en el cimiento o podredumbre de la madera, y planifique para estos costos.

Tome en cuenta que el costo del inspector estará perdido si decide no continuar con el trámite si su inspector encuentra un problema. Este costo, sin embargo, puede ahorrarle mucho tiempo y dinero a largo plazo.

Comprenda su póliza de seguro de la vivienda

El seguro de hogar/vivienda, en casi todos los casos requerido por los prestamistas, puede ser una buena manera de protegerlo de costos inesperados. Pero no todos los seguros/aseguranzas de hogar son iguales.

Al comparar seguros de hogar, asegúrese de comprender los costos y la cobertura de su póliza. Aún con un seguro de hogar, algunos problemas pueden no estar cubiertos y pueden resultar en costos inesperados. Es importante comprender las cláusulas de su póliza.

Las facturas mensuales

No subestime el costo de su propia comodidad. ¿Está la casa cableada para cable y’o internet? ¿Ha calculado los costos de sus nuevas facturas de servicios públicos? Las facturas pueden variar mucho entre las propiedades.

Si se muda de un alquiler, es posible que usted haya compartido los servicios públicos, reduciendo el costo mensual. Los costos de los servicios públicos también dependen del tamaño de la propiedad (cuesta más calentar y enfriar una casa más grande) y si tiene electrodomésticos de bajo consumo.

Prioritize las renovaciones

Si bien muchos compradores de viviendas buscan una casa de venta en Denver lista para mudarse, eso no significa necesariamente que marcará todos los artículos en su lista de deseos. Cuando compre en casa, considere el costo de cualquier mejora que vaya querer hacer.

Investigue las actualizaciones que desee realizar e incluirlas en su presupuesto. Así no quedará sorprendido al reemplazar el piso de la sala o al cambiar los azulejos de un baño Priorice los cambios que deben hacerse de inmediato sobre aquellos que pueden esperar uno o dos años.

Calcule la asequibilidad

El tipo de casa que se puede permitir a menudo se determina por el tamaño de su enganche, los pagos mensuales y la tasa de interés. Sin embargo, no siempre es un cálculo simple.

Considere el tamaño de su enganche. Con un enganche más pequeño, quizás pueda reservar algo de dinero para proyectos de casas y costos que se esperan de inmediato. Tener dinero adicional en ahorros también le da un fondo por si acaso. Así también estará preparado cuando pase lo inesperado.

Saber es poder. Comprender el verdadero costo de una casa le permite tomar decisiones más inteligentes en la compra de una casa de venta en Denver. Tome los factores mencionados en este artículo en cuenta al considerar comprar una vivienda en el extremo superior de su presupuesto.

Los Costos de Cierre en la Compra de Una Casa de Venta en Denver


Comentarios