Por Qué el Otoño es el Mejor Tiempo Para Renovar Una Casa

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

renovar casas en el otono

renovar casas en el otoño

Cuando piensa en los proyectos de remodelación de viviendas, ¿en qué temporada del año se imagina que es la mejor para renovar? Mucha gente se imagina que la primavera o el verano es la mejor estación para comenzar un extenso proyecto de renovación de una casa porque es una época muy ocupada para los contratistas. Pero si está trabajando con un presupuesto apretado y desea menos distracciones, el otoño puede ser el tiempo ideal en el cual comenzar su próximo proyecto de renovación.

Ya sea que tenga la intención de hacer las renovaciones usted mismo o usar a un contratista, la temporada que seleccione puede afectar su proyecto enormemente. Los proyectos de mejoras para el hogar ocupan bastante tiempo, por lo cual es mejor programarlos para una temporada del año que se ajuste a su horario. También es mejor considerar una época del año en la que haya más flexibilidad, ya que los proyectos de renovación de casas pueden durar más de lo esperado. Si ha estado pensando en renovar su casa, el otoño puede ser su temporada ideal, y a continuación se encuentran 5 razones por las que esto podría ser el caso:

1. Buenos precios para los materiales

Mucha gente prefiere hacer las renovaciones de su casa durante los meses del verano porque es la temporada de las vacaciones. Durante este tiempo, los materiales para la construcción normalmente son más caros porque la demanda también es alta. En comparación con otras estaciones, hay algunas de las mejores ofertas en el otoño, ya que es cuando las tiendas de mejoras para el hogar a menudo buscan liquidar su inventario. Los artículos más usados para la renovación como los azulejos, la pintura y los gabinetes listos para ensamblar a menudo están descontados durante esta época del año.

2. Buen clima

A medida que el verano da paso al invierno, el otoño es un buen momento para renovar debido a las temperaturas más frescas, pero no heladas. Los grandes proyectos al aire libre como la construcción de cubiertas y el paisajismo se vuelven más manejables cuando no tiene que tratar condiciones climáticas extremas como las olas de calor y las tormentas vernales. Los proyectos en los interiores también se benefician de temperaturas más bajas. Abra las ventanas para tomar una brisa fresca que ayuda a acelerar cualquier proyecto de pintura y disminuir el olor y los vapores de los productos químicos y el aserrín.

3. Su casa estará lista para los días festivos

Si no le desagrada la idea del beneficio secundario de poder presumirle a sus invitados durante la temporada navideña, el principio del otoño sigue siendo un buen tiempo para empezar sus renovaciones. Pero dése más del tiempo necesario para completar cualquier proyecto de renovación complejo si está programando la fiesta inaugural. Cualquier contratista debe estar claramente enterado de la importancia de terminar su parte del proyecto para cierta fecha. Las reuniones familiares ya son lo suficientemente estresantes como para tener que cumplir con una fecha límite demasiado apretada.

4. Menos distracciones

A diferencia de los meses del verano, el otoño tiende a ser una temporada más tranquila con menos vacaciones y sin el inminente regreso a la escuela. Si desea implementar ese nuevo diseño del baño o la cocina en apuro, los contratistas pueden maniobrar de manera más eficiente sin la distracción adicional causada por los niños y otros habitantes. propietarios y los niños. Además hay más probabilidad de que el proyecto se pueda completar dentro de un tiempo deseado cuando, generalmente, el otoño es una temporada más calmada para muchos contratistas.

5. Disponibilidad de los contratistas

Todos preferimos completar un proyecto de mejora de casa a un precio asequible y programando el trabajo para que se haga en el otoño puede ayudar a mantenerlo dentro del presupuesto. Dado que el otoño es un tiempo menos competitivo que el verano para los contratistas, puede ser más fácil encontrar a un profesional que esté dispuesto a abordar su proyecto a un precio descontado. Durante este tiempo, los contratistas pueden dedicar más tiempo a su proyecto porque no están bajo ninguna presión para completar otro.

Conclusión

Si sus meses de verano están repletos de vacaciones, deportes y actividades al aire libre, considere comenzar proyectos de mejoras para el hogar en el otoño. ¡No solo experimentará más flexibilidad al trabajar con contratistas, sino que también podría ahorrar algo de dinero!

Cómo Hacer la Transición de su Yarda / Jardín del Verano al Otoño


Comentarios