Un Terreno de 134 Acres Cerca del Aeropuerto Internacional de Denver Se Vendió Por $18.1 Millones de Dólares en Una Subasta de Bancarrota

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

Hilltop at DIA

La propiedad estaba lista para el desarrollo antes de que el propietario solicitara la protección por bancarrota del capítulo 11 el año pasado.

Hilltop at DIA LLC se declaró en bancarrota en junio de 2021 debido a los retrasos causados por la pandemia en la finalización de los derechos. La compañía está administrada por Michael Graham, gerente asociado de la firma de inversión inmobiliaria Sebastian Partners LLC.

Graham había propuesto un proyecto de uso mixto de $400 millones de dólares cerca de DIA para una comunidad planificada llamada Avelon que hubiera incluido hoteles, apartamentos, aproximadamente 1,100 de lotes para residencias unifamiliares y 40 acres de espacio comercial. Graham le dijo en una exclusiva al Denver Business Journal (DBJ) en 2019 que el proyecto estaría anclado por un anfiteatro con un techo retráctil, lo cual permitiría eventos a través de todo el año.

Pero para octubre de 2021, Hilco Real Estate LLC, una compania con sede en Illinois que se especializa en estrategia de inmobiliaria, había presentado una solicitud de propuestas de parte de Hilltop en DIA para el terreno en 22050 E. 64th Ave., ubicado en la esquina de East 64th Avenue y Picadilly Road cerca de la carretera E-470.

La propiedad se vendió a SAV Land Holdings West LLC el 29 de diciembre, según los registros de propiedad del condado de Adams. Esta entidad está asociada con la compañía inmobiliaria Sherman Associates Inc., con sede en Minneapolis. Una orden que aprueba la venta, presentada a mediados de diciembre ante el Tribunal de Bancarrota de los EE.UU. para el Distrito de Colorado, confirma a Sherman Ventures Management LLC como el adjudicatario. Sherman & Associates no respondió a una solicitud para más información antes de la publicación.

La subasta virtual realizada para la propiedad tuvo una oferta inicial de $16.05 millones de dólares antes de subir a la oferta ganadora de $18.1 millones de dólares, Hilco Real Estate compartió en un comunicado de prensa acerca de la venta. La propiedad recibió más de 110 consultas directas y 7 ofertas. La venta cerró 37 días después de la subasta.

La propiedad que se hubiera conocido como Avelon fue comprada inicialmente por $2.1 millones de dólares, según informes anteriores.

"El éxito de esta subasta muestra la experiencia en las bancarrotas que el equipo de HRE ofrece a sus clientes. Nuestro equipo cerró la transacción en un plazo rápido y superó las expectativas de todos los constituyentes involucrados en este caso", dijo el vicepresidente principal de Hilco, Stephen Madura, en un comunicado.

Cuando Hilco por primera vez solicitó ofertas para la propiedad, Madura le dijo al DBJ que parte del atractivo de la propiedad era su entorno. El Gaylord Rockies Resort y Centro de Convenciones, con su edificio de 1.9 millones de pies cuadrados en 85 acres de terreno, es un gran atractivo para el área.

"Está en una ubicación privilegiada", dijo Madura en ese momento. "No podría estar en una mejor ubicación ... Todo a su alrededor está bajo contrato, cerrado o en desarrollo de alguna forma. Es una pieza rara en un área que ha experimentado un crecimiento significativo".

Añadió que su cliente decidió proseguir el camino de la protección por bancarrota porque iba a ser la manera más rápida para cerrar la venta y pagar a los acreedores.

El Previo Almacén de Sports Authority Se Vende Por $23.5 Millones de Dólares - Se Planifican 400 Apartamentos


Comentarios