Consejos Esenciales Para la Venta de Una Casa

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

vender casa

Los compradores deben poder imaginarse a sí mismos con sus cosas en una habitación de su casa

A continuación se encuentran algunos de los mejores consejos para ayudarlo a competir en el mercado de casas de hoy.

Pintura

Es importante hacer que su casa aparezca ser genérica. Una nueva capa de pintura de color neutral hará que su casa se vea más grande, más brillante y más atractiva para los compradores de casa potenciales.

Hacer reparaciones

Arregle cosas tales como los grifos con fugas y los gabinetes que se pegan, y reemplace las pantallas viejas en las ventanas. Pueden parecer insignificantes, pero las reparaciones menores se acumulan en la mente de un comprador potencial. Tienden a sobreestimar el costo que cuesta repararlos.. No quieres darles ninguna razón para no presentar una oferta.

Reorganizar

Asegúrese de que la colocación de sus muebles permitan un flujo de tráfico natural y destaque el propósito de cada habitación. Si tiene demasiados muebles, alquile un dispositivo de almacenamiento portátil para mantenerlos fuera hasta que esté listo para mudarse a su nuevo hogar. Si no tienes suficientes muebles, pida unos prestados o alquile.

Empacar

Esto incluye retratos y fotos personales. Menos es mejor. Entre menos desorden, los compradores potenciales podrán ver más de su casa y lo que ofrece. Recuerde, está vendiendo su casa, no sus cosas. Además, comenzar a empacar eliminará un poco del estrés de la jornada.

Arreglar

Cuando su casa está meticulosamente organizada, los compradores se imaginarán a sí mismos viviendo una vida libre de estrés en su hogar.

Limpiar

Limpie cada centímetro de su casa, y no olvide hacer que sus ventanas y pisos brillen. Piense reemplazar su alfombra si se ve vieja y manchada. También asegúrese de que no haya olores ofensivos. Compre un spray neutralizador de aire que ayuda a eliminar los olores sin crear un olor de enmascaramiento artificial. Las casas limpias se venden!

Iluminar

Deja que el sol brille y encienda las luces. Abra todas las persianas y/o cortinas, y asegúrese de que la casa esté bien iluminada.

Temperatura

Asegúrese de que los compradores potenciales estén cómodos al recorrer su hogar. Si hace frío afuera, prenda el calentón, y si es verano, encienda el aire acondicionado.

Manténgala lista para mostrar

Puede ser un poco inconveniente, pero mantenga su casa de venta en Denver en su mejor estado en todo momento hasta que acepte una oferta,. Cada habitación debe tener un propósito claro, un buen flujo y estar limpio y libre del desorden. Los compradores deben poder imaginarse a sí mismos con sus cosas en una habitación, y tomar estos pasos ayudarán a garantizarlo.

Preparar Mi Casa Para La Venta

8 Consejos Para la Presentación al Vender Su Casa


Comentarios