Equilibrando los Deseos y las Necesidades de Un Comprador de Casa

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

casa deseada

Si sabe qué rasgos serán esenciales en su próxima vivienda y cuáles son solo bonificaciones agradables, usted ganará más eficazmente una casa que se adapte a sus necesidades.

Dado que en estos días la cantidad de casas en venta es muy baja, encontrar una que cumpla con todos sus deseos puede ser un desafío. Equilibrar sus deseos y sus necesidades como comprador de casa es necesario para comenzar su búsqueda de casa en venta. Si sabe qué rasgos o características serán esenciales en su próxima casa y cuáles son solo bonificaciones agradables, usted ganará más eficazmente una vivienda que se adapte a sus necesidades y las de su familia.

Entonces, ¿cómo va a crear su lista de rasgos o características deseados? El primer paso es obtener una pre-aprobación para su préstamo hipotecario. La pre-aprobación le ayudará a comprender mejor su presupuesto, y esto juega un papel importante en la forma en que elaborará su lista. Después de todo, no querrá enamorarse de una casa que quede muy lejos de su trabajo. Una vez que tenga un buen entendimiento de su presupuesto, usted podrá comenzar a enumerar todas las características de una casa que le gustaría tener.

A continuación se encuentra una excelente manera de pensar en ellos antes de comenzar:

Necesarias

Si una casa no tiene estas características, no funcionará para usted y su estilo de vida. Algunos ejemplos de necesidades para los compradores de viviendas son la distancia al trabajo o seres queridos y el número de recamaras y baños.

Bueno tenerlas

En el mercado caliente de hoy, es una buena posibilidad de que tenga que comprometerse en algunas de sus comodidades más deseadas. Estas son características que le encantaría tener, pero sin las cuales podría vivir. La falta de estos no romperían un acuerdo, pero si encuentra una casa que cumple con sus necesidades y algunos de estos, es un contendiente.

Soñadas

Aquí uno puede pensar en grande. Nuevamente, estas no son características necesarias, pero si encuentra una casa en venta dentro de su presupuesto con todas las necesidades, la mayoría de los agradables a los que serían buenos tener, y cualquiera de los sonados, es una clara ganadora.

Finalmente, una vez que haya creado su lista clasificada de tal forma que funcione para usted, repásela con su agente inmobiliario. Podrá ayudarlo a pulirla, aconsejarlo acerca de la mejor manera de apegarse a ella, y encontrar una casa que satisfaga sus necesidades.

Estas Son las Características Más Populares de las Casas en 2022

5 Nuevas Características Que los Compradores Buscan en Una Casa


Comentarios