6 Cosas a Evitar Después de Solicitar un Préstamo Hipotecario Para la Compra de Una Casa de Venta en Denver

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

casas de venta en Denver

Recuerde consultar con su prestamista antes de realizar compras grandes despues de ser aprobado para una hipoteca en la compra de una casa de venta en Denver.

Una vez que haya solicitado una hipoteca para comprar una casa de venta en Denver, hay algunas cosas claves a tomar en cuenta. Si bien es emocionante comenzar a pensar en mudarse y decorar, tenga cuidado al hacer compras grandes. Aquí hay algunas cosas que podría no darse cuenta de que debe evitar después de solicitar su préstamo hipotecario.

1. No deposite grandes sumas de efectivo

Los prestamistas necesitan poder rastrear y saber la fuente de sus fondos, y el efectivo no es fácilmente rastreable. Antes de depositar cualquier efectivo en sus cuentas, repase la forma correcta de documentar sus transacciones con su prestamista.

2. No haga compras grandes

No solo las compras relacionadas con el hogar podrían descalificar su préstamo. Cualquier compra grande podría ser una bandera roja para los prestamistas. Las personas con una nueva deuda tienen una mayor relación deuda / ingreso (la cantidad de deuda comparado con su ingreso mensual). Los prestamistas ven más riesgo para préstamos a prestatarios con una proporción más alta en esta relación y se les hace más difícil calificarlos para un préstamo. Resista la tentación de realizar compras grandes, incluso para muebles o electrodomésticos.

3. No preste su firma

Cuando usted presta su firma para un préstamo, usted se vuelve responsable del reembolso de ese préstamo. Esta obligación también afecta la relación de deuda a ingresos. Incluso si promete que usted no será el que realice los pagos, su prestamista tendrá que contar los pagos en su contra.

4. No cambie sus cuentas bancarias

Los prestamistas necesitan poder rastrear y saber la fuente de sus activos. Esa tarea es mucho más fácil cuando hay consistencia entre sus cuentas. Antes de transferir cualquier dinero, hable con su prestamista.

5. No solicite más crédito

Ya sea que se trate de una nueva tarjeta de crédito o un auto nuevo, no importa. La administración de su informe de crédito por organizaciones en múltiples canales financieros (hipoteca, tarjeta de crédito, auto, etc.) afectará su puntaje. Los puntajes de crédito FICO® más bajos pueden determinar la tasa de interés de su hipoteca y posiblemente incluso la elegibilidad de su aprobación.

6. No cierre ninguna cuenta

Muchos compradores creen que tener menos crédito disponible los hace menos riesgosos y más probables de ser aprobados. Esto no es cierto. Un componente considerable de su puntaje es la duración y la profundidad del historial de su crédito (en lugar de solo su historial de pago) y su uso total de crédito como porcentaje de su crédito disponible. El cierre de las cuentas afecta ambos aspectos de su puntaje negativamente.

Usted querrá que la compra de su casa de venta en Denver transcurra con un mínimo de desafíos. Recuerde consultar con su prestamista antes de realizar compras grandes, mover su dinero o hacer cambios significativos en su vida para asegurarse de que su préstamo hipotecario se mantenga aprobado.

La Relación Deuda-Ingresos Afecta la Aprobación y la Tasa de Interés en Un Préstamo Hipotecario Para la Compra de Una Casa de Venta en Denver


Comentarios