Signos de Que Quedara Decepcionado Con Una Casa de Venta en Denver Que Está Comprando

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

casas de venta en Denver

Señales de alerta acerca del mal diseño de una casa de venta en Denver.

Cuando compra una casa de venta en Denver, es fácil distraerse con los accesorios brillantes y los elegantes electrodomésticos. Pero hay algo mucho más importante y no siempre tan fácil de identificar que debería estar cuidando: signos de un buen diseño de la vivienda

Entonces, ¿cómo puede saber si una casa de venta en Denver está bien diseñada? Una casa bien diseñada lo hace sentirse bien cuando entra. Está bien iluminada, con mucha luz natural y vislumbres de la naturaleza vistas a través de ventanas y puertas amplias. Donde una casa mal diseñada puede sentirse cerrada y abarrotada, a pesar de los mejores esfuerzos del propietario. Una casa bien diseñada tiene un lugar para todo.

En una casa de venta en Denver bien diseñada las habitaciones también fluyen naturalmente entre sí, de una manera que tiene sentido para la manera en la que viven los propietarios. Los expertos le dicen a esto “buen flujo", y saben que lo tiene cuando lo ven. Pero para el comprador común de una casa de venta en Denver, puede ser difícil detectarlo a primera vista. Y el flujo deficiente es un problema costoso, a veces casi imposible de arreglar.

casas de venta en Denver

Para ayudarlo a pensar sobre el plano de planta, algunos diseñadores y otros expertos comparten algunas señales de alerta acerca del mal diseño de un hogar. Tenga lo siguiente en mente la próxima vez que esté recorriendo casas de venta en Denver.

1. La puerta principal se abre hacia una pared

Cuando abre la puerta principal e inmediatamente se enfrenta a una pared, esto puede hacer que sus primeros momentos en un hogar se sientan estrechos y claustrofóbicos. Incluso si toma unos pasos y gira para ver una abertura a un espacio más grande, ese sentimiento opresivo se le adhiere.

Algunas puertas delanteras se abren directamente hacia un closet para abrigos. Un mejor diseño, si lo permite, coloca el closet a un lado. La entrada debe ofrecer algún tipo de almacenamiento para descargar abrigos, bolsas, y zapatos, pero no a cambio de darle la bienvenida a la casa.

2. La puerta principal se abre hacia las escaleras

Cuando abre la puerta principal y se enfrenta inmediatamente a un tramo de escaleras, esto es desorientador. Hizo el esfuerzo en llegar a un lugar, y antes de poder orientarse, lo lleva a otro lado. O llega agotado del trabajo y ahora parece haber más trabajo en lugar de poder relajarse.

3. Hay pasillos innecesariamente largos

Los largos pasillos contribuyen a los pies cuadrados que usted, el comprador de una casa de venta en Denver, está comprando, pero no le ofrecen la utilidad correspondiente por su dinero. Considere si su largo pasillo está ayudando al flujo o obstaculizando.

A veces los pasillos largos son inevitables, dependiendo del lote. Agregar ventanas, estanterías y closets u otro almacenamiento adicional puede hacer un mejor uso del espacio.

4. El baño de huéspedes está justo en la entrada

Otro diseño generalmente no recomendado para la entrada es tener un tocador cerca de la puerta principal. ¿Por qué? Porque no quiere que la primera impresión de sus invitados sea un baño.

Otros lugares inoportunos para un baño de visitas incluyen estar junto a una zona de alimentación o cruzando un dormitorio.

5. La primera vista del baño es del inodoro

La segunda regla del buen diseño de baño también tiene que ver con la colocación del excusado. No quiere que el inodoro sea lo primero que se vea desde el pasillo al acercarse al baño.

Y no solo es el accesorio menos atractivo en un baño, sino que el inodoro también es el que requiere la mayor privacidad. Es mejor si está escondido en la esquina, detrás de una puerta o una pared, a un lado, o en su propio retrete.

En los mejores diseños, lo primero que se ve al acercarse al baño es un hermoso tocador con un espejo decorativo o un trabajo de baldosas o carpintería sobre él.

6. La sala de estar es un punto muerto o vía sin salida

Cuando la sala de estar es una de las primeras habitaciones que ve en la entrada, es mejor si esa habitación cuenta con otras puertas, ya sea hacia otra habitación o hacia el jardín o un patio.

Cuando el primer cuarto en el que ingresa no tiene otra salida, la gente se congrega allí, mientras que otros quienes tomaron otro camino acaban en la cocina o comedor. Este es un problema común causado por un mal flujo.

Considere eliminar paredes y crear espacios adyacentes combinados más grandes. Si las paredes son muros de carga, se pueden usar nuevas vigas para crear aberturas encamisadas que mejoran el flujo.

Una sala de estar con vistas amplias hacia otras habitaciones o al aire libre deja una impresión de amplio espacio abierto.

7. Hay habitaciones contiguas (también conocidas como “shotgun bedrooms”)

casas de venta en Denver

Esté atento al listado que cuenta con tres habitaciones, que en realidad requieren que camine a través de uno para llegar a otro. Esta era una configuración muy común en la construcción urbana del siglo XIX, cuando el espacio era codiciado y no había muchas regulaciones de construcción. Pero este es un diseño incómodo para la manera en la que vivimos hoy.

No es fácil reconfigurar las habitaciones adyacentes dentro de una casa de venta en Denver, aunque esto no significa que sea imposible. Un buen arquitecto y contratista pueden ayudarlo a hacer el mejor uso del espacio, aunque esto no sea económico.

Los mejores usos para conectar las habitaciones es convertir uno en un vestidor, oficina, o sala de estar. Pero ahora, por supuesto, ha perdido un dormitorio y esto probablemente disminuirá el valor de la casa. Y esto plantea una pregunta para el comprador de una casa de venta en Denver: ¿está pagando por un dormitorio que no es un dormitorio?

Estilos de Casas de Venta en Denver

Estilos de Diseño Interior Para su Casa


Comentarios