Una Compañía Con Sede en California Que Posee 3 edificios en el Centro de Denver Está Buscando Convertir las Unidades Dentro de 2 de Ellos de Oficinas a Residencias

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

harbor associates

Estos son el 3er y 4o edificio en o alrededor del centro de la ciudad que se propone convertir de oficinas a residencias en los últimos meses

Los planes conceptuales presentados la semana pasada proponen la conversión del edificio de 8 pisos en 820 16th St. y el edificio de 11 pisos en 225 E. 16th Ave. en apartamentos.

Estos son el 3er y 4o edificio en o alrededor del centro de la ciudad que se propone convertir de oficinas a residencias en los últimos meses. La ciudad ha indicado que le gustaría alentar tales conversiones debido en parte a una disminución en el tráfico de trabajadores de oficinas en el centro de la ciudad ya que más gente está trabajando todo o parte del tiempo desde casa.

Un edificio en 1200 Lincoln St. que previamente contenía el Art Institute of Colorado, ya está en proceso de conversión.

Harbor Associates es propietario de los 2 edificios que más recientemente se están siendo propuestos para tal conversión. Compró 225 E. 16th Ave. en octubre de 2018 y 820 16th St. 2 meses después.

El sitio de internet de Harbor se refiere al edificio 820 16th St. como The George, aunque también se conoce como el Symes Building. La estructura data de 1906, según los registros de la propiedad.

Los planes requieren que permanezca el espacio comercial existente en la planta baja. Los pisos sobre esto se convertirían en 96 unidades residenciales con un tamaño promedio de 535 pies cuadrados.

art institute of Colorado

Por otro lado, el edificio en 225 E. 16th Ave. es conocido como el Capitol Center. Los planes requieren que el edificio se convierta en 111 apartamentos con algo de áreas compartidas y espacios de servicios.

Un garaje de 2 pisos al norte del edificio sería demolido para dar paso a otro edificio de apartamentos de 11 pisos, según los planes. La nueva estructura contaría con 243 unidades e incorporaría 319 plazas de aparcamiento para acomodar el proyecto.

El edificio existente de 2 pisos al oeste tiene la dirección de 1600 Sherman St. pero técnicamente es parte de la misma parcela y no cambiaría de uso.

Harbor Associates también posee el edificio de nueve pisos en 821 17th St. conocido como The Vault que compró en 2017. No se ha propuesto ningún cambio de uso para este edificio.

Los planes de conversión para los edificios George y Capitol Center se presentaron pocos días después de que se presentaran planes similares para la sección de oficinas del edificio en 1600 Champa St. Y en diciembre, los propietarios del edificio de 14 pisos en 110 16th St. conocido como el Petroleum Building presentaron planes para convertir sus plantas superiores en aproximadamente 130 unidades residenciales.

Un Terreno de 134 Acres Cerca del Aeropuerto Internacional de Denver Se Vendió Por $18.1 Millones de Dólares en Una Subasta de Bancarrota


Comentarios