Los Bienes Inmuebles Son Votados Como la Mejor Inversión Por el Noveno Año Consecutivo

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

bienes inmuebles

Los bienes inmuebles claramente han estado ganando terreno como el favorito durante casi una década

La opinión de los estadounidenses acerca del valor de los bienes inmuebles como una inversión está subiendo. Esto es según una encuesta anual de Gallup. Y no solo se consideran la mejor inversión para el 9o año consecutivo, sino que más estadounidenses los han seleccionado que nunca.

El gráfico a continuación presenta los resultados de la encuesta desde que Gallup comenzó a hacer la pregunta en 2011. Como indican las líneas de tendencia, los bienes inmuebles claramente han estado ganando terreno como el favorito por casi una década:

Deje que esta encuesta lo tranquilice si está considerando comprar una vivienda. Incluso cuando la inflación es alta, como la es en estos dias, los estadounidenses reconocen que poseer un hogar es una poderosa decisión financiera.

Cómo una inversión en los bienes inmuebles puede beneficiarlo durante tiempos de alta inflación

Debido a que la inflación recientemente alcanzó su nivel más alto en 40 años, es más importante que nunca comprender los beneficios financieros de la propiedad de una vivienda. La alta inflación significa que los precios aumentan en todos los ámbitos, incluidos los bienes inmuebles, los servicios y los costos de la vivienda.

Cuando usted compra su vivienda, usted fija sus pagos mensuales, efectivamente protegiéndolo de los aumentos en uno de los factores de su presupuesto más importantes cada mes. Si usted es un inquilino, no tiene esta misma ventaja a medida que aumentan los alquileres.

Históricamente, el precio de las viviendas ha aumentado cuando también aumenta la inflación

Su casa también es un activo que generalmente aumenta de valor con el tiempo, incluso durante la inflación. Esto se debe en parte a que a medida que aumentan los precios, el valor de su hogar también lo hace. Dado que el aumento de los valores de las viviendas ayuda a aumentar su equidad y, por extensión, su patrimonio neto, la propiedad de una vivienda generalmente es una buena cobertura contra la inflación.

Punto clave

Comprar una casa es una decisión importante. No es de extrañar por qué tanta gente lo ve como la mejor inversión a largo plazo, incluso y hasta especialmente cuando la inflación está alta. Al comprar, usted ayuda a protegerse de los aumentos en sus costos de vivienda, y posee un activo que generalmente gana valor con el tiempo.

Los Bienes Inmuebles Han Sido Votados Como la Mejor Inversión Por 8 Años Seguidos

La Propiedad De Una Casa Es Una Cobertura Contra la Inflación


Comentarios