Lo Que los Vendedores Deben Saber Acerca del Mercado de Casas de Venta en Denver Actual

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

casas de venta en Denver

Los compradores serios aun siguen activos en el mercado y están comprando casas con el precio correcto para el mercado de casas de venta en Denver actual.

Si está pensando vender su casa, es posible que haya oído hablar de la desaceleración del mercado de las casas de venta en Denver en los últimos meses. Si bien sigue siendo un mercado que favorece a los vendedores, el frenesí del mercado en los últimos 2 años se ha enfriado algo.

Si se está preguntando si ha perdido la oportunidad de vender su casa y mudarse, la buena noticia es que esto no es el caso. Aún hay muchos compradores motivados todavía están ahí fuera. Pero sí se ha vuelto más importante poner el precio de catálogo correcto. He aqui la razon:

Es cierto que la demanda de los compradores se ha desacelerado en los últimos meses a medida que las tasas de interés hipotecarias más altas hicieron que fuera más caro comprar una casa de venta en Denver. El resultado es menos guerras de ofertas y menos competencia entre los compradores. Pero no se olvide, esto es en comparación con el mercado severamente sobrecalentado de los últimos 2 años. Los compradores serios aun siguen activos en el mercado y están comprando casas con un buen precio.

Si su objetivo es vender su casa, asegúrese de trabajar con su agente inmobiliario para encontrar un precio de catálogo correcto para el mercado de casas de venta en Denver actual. A medida que la demanda de los compradores se ralentiza, es importante entender que este no es el mismo mercado que el del año pasado. Ni siquiera es el mismo mercado del de hace unos meses. En algunos casos deberá ajustar sus expectativas, pero aun sigue siendo un mercado que favorece a los vendedores.

¿Cual Precio Poner Para Su Casa de Venta en Denver? Consejos Para Una Venta Rápida y al Mejor Precio Posible


Comentarios