La Construcción de Apartamentos en Denver Ha Estado Más Ocupada Que Nunca a Medida que Aumenta la Población de los Inquilinos (2a de 2 partes)

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

apartamentos en Denver

La trayectoria es muy fuerte para nuevos proyectos en el futuro.

"Sentimos que es un mercado fuerte", le dijo Hagevik a Bisnow. "Se ha platicado mucho acerca del nuevo suministro que está entrando al mercado".

Señaló que en los últimos 12 meses se absorbieron más de 700.000 unidades en todo el país, lo cual es casi el doble del máximo histórico anterior de 390.000 en 2002.

"El área de Denver coincide con esto, por lo que estamos absorbiendo más unidades de las que estamos trayendo y la trayectoria es muy fuerte para nuevos proyectos en el futuro", dijo Hagevik.

High Street Residential planea comenzar la construcción de la Fase 2 de Central Park Station Residences en el primer trimestre de 2023. La 2a fase está planeada para un terreno al oeste de la Fase 1 e incluirá 368 unidades, con una combinación de unidades asequibles y de precio de mercado. High Street contrató al gigante multifamiliar Greystar para administrar las propiedades, y está trabajando con ellos para determinar el nivel de las rentas, dijo Hagevik.

"Estamos estudiando el mercado y sentimos que estamos conformes con otras oportunidades de desarrollo orientado al transporte (TOD) en Denver, y en realidad somos un poco más asequibles", dijo Hagevik.

El plan maestro de Central Park incluye viviendas asequibles en asociación con la ciudad de Denver, y Hagevik dijo que High Street Residential tiene un acuerdo con Brookfield, el desarrollador maestro de Central Park, para construir viviendas asequibles fuera del sitio.

Solo quedan unas pocas parcelas sin desarrollar del terreno comprado del aeropuerto que ahora es Central Park. Pero todos han sido reclamados, ya que Brookfield los ha vendido a otros desarrolladores o a su propio órgano de desarrollo residencial. La construcción del último vecindario en Central Park, el North End, comenzó en 2019. Los rumores de una posible reurbanización del sitio actual de RK Mechanical en sus aproximadamente 14 acres en 3800 Xanthia St. podría significar que hay un poco más de espacio para construir más viviendas multifamiliares en el vecindario.

Otros proyectos de viviendas multifamiliares en curso o planificados en Central Park incluyen:

  • Solana Park es un complejo de apartamentos de 307 unidades y una estructura de estacionamiento de 3 pisos en construcción en la cuadra a lo largo de Central Park Boulevard entre las avenidas 32 y 33. El desarrollador es Reylynn Properties, con sede en California, que también tiene un edificio de apartamentos de 270 unidades en construcción en Boston Court y East 56th Avenue al norte de la Interestatal 70.
  • Northeast Denver Housing tiene otro complejo de 90 unidades para habitantes de ingresos limitados en construcción a lo largo de Central Park Boulevard en East Prairie Meadow Drive en Central Park al norte de la Interestatal 70 programado para completarse en enero de 2023.
  • Brookfield tiene planes para 144 casas adosadas en alquiler en el bloque de 7 acres entre las avenidas 35 y 36 y las calles Ulster y Uinta. Los documentos se presentaron al departamento de planificación de Denver a principios de este año y parece que el proyecto podría comenzar a construirse en un futuro cercano.
  • Las cercas de construcción también se levantaron recientemente alrededor del sitio de 3 acres de Price Development Group en la esquina sureste de Martin Luther King Jr. Boulevard y Central Park Boulevard, donde la compañía planea construir un proyecto de viviendas multifamiliares de 286 unidades en 5 pisos.
  • Westfield está a punto de completarse con 168 unidades en Stanley House en Aurora, justo al sur de Stanley Marketplace.
  • Recientemente se presentaron planes al departamento de planificación de Denver para Aster Conservatory Green Phase 3 en la cuadra entre las avenidas 45 y 46 y las calles Xenia y Willow. El propietario aparece como Brookfield Properties.

La Construcción de Apartamentos en Denver Ha Estado Más Ocupada Que Nunca a Medida que Aumenta la Población de los Inquilinos (1a de 2 partes)

El Mercado de Alquileres en Denver Sube Como Un Cohete, Excluyendo a Mucha Gente


Comentarios