Las Valoraciones de Propiedades, Utilizadas Para Determinar los Impuestos Estatales a la Propiedad Se Mandaran por Correo a los Propietarios Para Mayo 1 a Más Tardar

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

impuestos a la propiedad en Colorado

Los valores de las propiedades aumentaron entre un 35 y 45 por ciento en 9 condados del área metropolitana de Denver

Los tasadores de propiedades de 9 condados del área metropolitana de Denver anunciaron el miércoles que las valoraciones de propiedades, que ayudan a determinar cuánto pagan los propietarios en impuestos a la propiedad, vieron aumentos de 2 dígitos en su evaluación bianual.

El condado de Douglas experimentó el mayor aumento promedio residencial con un 47 por ciento, y el más bajo fue del 33 por ciento en Denver. Para el área metropolitana también se incluye Adams (aumento del 38 por ciento), Arapahoe (42 por ciento), Boulder (35 por ciento), Broomfield (41 por ciento), Elbert (35 por ciento), Jefferson (36.5 por ciento) y Larimer (40 por ciento).

Los tasadores observaron las transacciones y las condiciones del mercado desde enero 1 de 2021 hasta el 30 de junio de 2022. Las evaluaciones se enviarán por correo a los propietarios antes del 2 de mayo.

Se recomienda a los propietarios que visiten el sitio de internet del asesor de su condado para investigar las ventas en su área durante ese período de tiempo. Cualquiera que piense que el valor de su propiedad es incorrecto puede presentar una apelación entre mayo 1 y el 8 de junio.

La mayoría de los asesores ofrecen solicitudes de apelación en línea, y todos aceptan presentaciones escritas que se pueden enviar por correo o entregar en persona.

Las valoraciones de propiedad, que se realizan cada dos años, son una pieza de una ecuación de tres partes utilizada para determinar los impuestos estatales a la propiedad.

Los otros 2 componentes básicos son la tasa de evaluación determinada por la legislatura estatal y la tasa impositiva (o mill levy) establecida por varias autoridades locales. Los residentes no sabrán la cantidad adeudada por los impuestos a la propiedad de 2024 hasta finales de 2023, cuando se establezcan las tasas de impuestos y tasación.

A los Habitantes de Colorado Se Les Dice Que Están Recibiendo Un Recorte de Impuestos a la Propiedad, Pero la Factura Probablemente Aumentará


Comentarios