Cuidado Con las Nuevas Casas: los Modos en los Cuales los Constructores Se Ahorran Dinero

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

Hay varios grados de calidad en la construcción de casas en Denver dependiendo del presupuesto

No piense en ello como alguien tratando de hacer un engaño. Piénselo más como de que se consigue lo que para uno paga. Al igual que la compra de un coche, mueble, o ropa fina, a primera vista no siempre parece haber tanta diferencia entre las de alta y baja calidad. Pero se notan grandes diferencias después de estudiarlos más cuidadosamente.

Hay muchos grados de calidad en la nueva construcción de casas en Denver basada en la accesibilidad financiera. Usted necesitará saber sus prioridades: ¿Prefiere una casa más grande o mas pequeña pero mas bien construida o una casa de alta calidad en un lote más pequeño?

Los constructores de casas en Denver se han vuelto maestros en cómo construir mas barato minimizando refuerzos de acero, los cuales son muy caros y se requieren para apoyar amplias envergaduras en un plano abierto moderno con pocas paredes de soporte. Esto comienza con un plan arquitectónico para proporcionar el apoyo de madera adecuado.

Otro lugar en el que se ahorran dinero es en las ventanas y las puertas. La madera sólida doble-colgada, que se desliza y las ventanas de manivela son más caras que el vinilo, o con marcos sintéticos o con terminado de aluminio. Las puertas plegables y las puertas correderas de bolsillo son mucho más caras que puertas corredizas típicas de vidrio, o las batientes de estilo francés.

Los constructores de casas en Denver ambién reducen sus gastos limitando los terminados de madera y carpintería intrincada de encargo. Algunos ejemplos incluyen el acabado de lengüeta y ranura en los techos abovedados, las molduras de corona, las repisas de chimenea de encargo, los gabinetes personalizados y los armarios empotrados. El costo de los gabinetes puede variar tremendamente, desde los prefabricados a los de encargo, a los italianos importados con terminado de laca. El material puede recorrer desde la madera embutida a la madera de grado para pintura, y hasta a la madera de grado AAA con tintilla cara y acabados aplicados a mano con cepillo.

También hay muchos grados de calidad en la ferretería para los gabinetes. Para cualquier acabado interior, la madera siempre es más cara que una chapa sobre madera en bruto de bajo grado. Pero también considere acabados exteriores. No es lo mismo una casa cubierta de yeso que una casa con un acabado liso italiano de encargo paleteado a mano o una casa estilo Cape Cod con mucho apartadero de madera, molduras de corona y ménsulas.

Los pisos de madera, tanto sólidos como tramados, pueden variar en tipo y calidad, desde el tablón fabricado al roble sólido, desde la madera sintética a la madera prensada. El sistema eléctrico es mucho más caro en conducto que con el material Romex, el cual también pasa el código de construcción.

¿Es la tubería de cobre o de cloruro de polivinilo, un plástico confiable? No hace falta decir que el cobre dura más, pero es mucho más caro. Un poco de investigación en la fontanería de encuentros incluso bañeras, fregaderos y excusados hacen el precio y las diferencia de calidad muy clara.

Las lámparas, la ferretería, los grifos, las regaderas, las espigas y los drenajes también varían en calidad. Aprenda a distinguir entre los estándar y los de alta calidad. No sólo se ven diferente sino también varían en su durabilidad.

Las chimeneas también añaden al costo. Y muchas ciudades ya no permiten chimeneas de albañilería que queman madera. Pero una verdadera chimenea de albañilería de incineración de madera es mucho más cara que una de gas prefabricada.

Las escaleras y los rieles pueden ser hechas de madera, hierro labrado de encargo o como un sistema flotante reforzado por acero. Y por supuesto, estos varían mucho en su costo. Si piensa comprar una nueva casa en Denver de encargo, usted tendrá que decidir dónde están sus prioridades. Manteniéndose dentro de su presupuesto siempre es el desafío más grande. Si usted compra una nueva casa de venta en Denver ya construida, asegure que un asesor le explique la calidad de construcción y donde existen debilidades que podrían causar problemas en el futuro.

Nunca sacrifique en impermeabilización o drenaje. Estas deben ser perfectas. Las áreas del entresuelo/espacio de rastreo y la fundación deben permanecer secas y sostenibles. Un inspector confiable también puede hacer una investigación ambiental completa para checar la humedad, el molde, productos químicos, plásticos, etc.

El Mercado de Casas de Venta en Denver Entre los Con Más Permisos de Construcción Residencial en 2019

Comentarios