El Mercado de las Casas en Denver Sigue Caliente a Pesar del Aumento en Casos del Coronavirus en Colorado
4 de abril de 2020

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas en denver pandemia

“Los cambios en la economía históricamente solo han tenido un pequeño impacto en el mercado de casas en Denver”

Mientras el coronavirus se sigue desplegando en Colorado, muchas industrias han sufrido económicamente, con excepción de al menos una. Uno se imaginaría que habrian mucho menos citas para ver casas en Denver de parte de compradores potenciales con el aislamiento y apartamiento social.

Pero un agente inmobiliario entrevistado por Canal 4 de CBS (inglés) dijo que el mercado de las casas en Denver sigue tan movido como siempre. Esto concuerda con lo que hemos experimentado en Seyon Group y casasendenver.com.

“Hemos tenido 30 exposiciones hoy solamente,” dijo la agente de una de las inmobiliarias principales en Colorado. Ella había listado la casa de la que habla en la vecindad en Denver de City Park el jueves pasado, la cual seguramente no se quedará sin venderse durante mucho tiempo. “Ya tenemos 2 ofertas en la mano y he estado recibiendo textos y llamadas todo el día.”

Con los temores de una economía desacelerada, uno esperaría que muchos podrían aplazar la compra de una casa en Denver. La agente relató que en las 2 semanas pasadas, desde que el primer caso del Coronavirus fue descubierto en Colorado, ella no ha visto tal acontecimiento. “Sigue a niveles que hubiera esperado hace 3 o 4 meses.”

Con tanta gente perdiendo su empleo y la bolsa de valores echándose un clavado, la pregunta es: ¿que nos trae el futuro? Y mientras que es demasiado temprano adivinarlo, la agente dijo anecdóticamente que los cambios en la economía históricamente solo han tenido un pequeño impacto en el mercado de casas en Denver.

“Denver es una ciudad creciente y tenemos un suministro limitado de terreno y del inventario de casas de venta.”

La agente pronostica que mientras los precios probablemente seguirán subiendo a largo plazo, por otro lado indicó que la accesibilidad financiera realmente no ha mejorado mucho debido a bajas tasas de interés, y probablemente no se mejorará en un futuro cercano. Y si usted está a punto de vender su casa en Denver o sus alrededores, tendrá que asegurarse que la casa sea la mejor entre las parecidas al precio listado en el mercado.

Y si está pensando comprar una casa en Denver o sus alrededores, mucho depende de su situación.

“Para los quienes han tenido dificultad consiguiendo una casa durante los últimos 6 meses, quizás por no haber podido conseguir el tipo de préstamo ideal o están en una categoría económica complicada, pienso que para estos compradores ahora es realmente un buen tiempo para buscar. Solo les he recomendado a aquellos cuyos empleos podrían estar en peligro por todo lo que está pasando que se esperen,” dijo ella.

La agente añade que si va a comprar ahora, asegúrese de que pueda verse quedandose alli al menos 2 o 3 años.

De Compra Para Una Casa en Denver Desde Lejos

El Mercado de Casas en Denver y Sus Alrededores Comenzó Con Uno de los Marzos Más Fuertes en Su Historia Seguido Por Un Cambio Drástico Debido al Coronavirus y las Órdenes Gubernamentales

Comentarios