Estas Son las Características Que Hacen Que Una Casa Se Considere “De Lujo”

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

casas de lujo

¿Cómo es que los compradores consideran que ciertas casas sean “de lujo”? No es tan sencillo

El factor más grande en la decisión es la localidad. Ciertas vecindades como Cherry Hills Village tienen la etiqueta "de lujo" como una comunidad. Las casas dentro de una vecindad de lujo frecuentemente son agrupados dentro de la misma categoría.

¿Pero cuando se trata de una casa de venta en Denver individual, cuáles son los detalles que hacen que una casa sea elevada sobre las demás? Se le solicitó a aproximadamente 25,000 agentes inmobiliarios locales compartir su maestría. Aquí está lo que ellos dijeron sobre casas de lujo en Denver y Colorado:

Ciertos acabados salieron aparecer comúnmente:

casas de lujo en denver
Cubiertas de granito, suelo de madera dura, dormitorios grandes con baños propios, bodega de vinos, y moldeados decorativos.

Agente 1:

El factor “wow”

Espacios amplios de estilo de vida dentro y fuera, electrodomésticos de alta calidad, superficies duras sobre las cubiertas y los suelos, gabinetes a medida, iluminación e instalaciones de plomería de alta categoría, diseño interior profesional.

Agente 2:

Detalles Específicos

casas lujosas
Verdadera cocina de gastrónomo, cocina/vida al aire libre/chimenea exterior, arenas de equitación interior, acabados a la orden incluso del suelo, paredes y del techo, armarios extremos, y cuartos de vino. Todo debe ser específico a la propiedad, según la ubicación y las particularidades del comprador.

Agente 3:

Artesanía de alta calidad

En el mercado de las casas en Denver de lujo, veo un énfasis en materiales de alta calidad y artesanía en la cocina y los baños. Las duchas de vapor, iluminación de encargo, gabinetes hechos de madera exótica, estufa profesional, refrigerador y congelador separado.

residencias lujosas
Agente 4

Cuando se trata de casas de lujo en Denver, los detalles son importantes. La combinación de la atención al detalle y la artesanía superior puede destacar una casa de lujo sobre las demás.

Sea que esté buscando una casa en una vecindad de lujo, o simplemente una casa de venta en Denver con acabados de lujo, primero póngase en contacto con un agente inmobiliario con experiencia. Su agente inmobiliario puede proporcionar conocimiento valioso sobre el proceso de la compra de una casa, las vecindades locales, y las casas de lujo para ayudar con su búsqueda.

Las Areas de Lujo Resultaron las Más Calientes en el Mercado de Residencias en Denver el Año Pasado

Comentarios

Publicar un comentario