La Baja Tasa de Propietarios Milenarios de Casas en Denver Iguala la de la en Escala Nacional
26 de julio de 2020

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

propietarios de casa milenarios

Un poco más del 39 por ciento de milenarios en el área de Denver son propietarios de un hogar (incluso casas en Denver), colocando a nuestra área metropolitana en medio del rango entre las 53 áreas urbanas estadounidenses más grandes.

La clasificación de Denver-Aurora-Lakewood del No 24 entre las áreas metropolitanas con más de un millón de personas es según un nuevo análisis reportado en el sitio de internet de Porch que ofrece servicios de mejora de casa.

El informe citó datos del U.S. Census Bureau que indica que la tasa de propiedad de hogares entre milenarios al nivel nacional se registra en el 39.5 por ciento. La tasa en escala nacional de propiedad de hogares en general es del 63.9 por ciento.

Los factores que contribuyen a esta baja tasa entre milenarios incluyen una propensión de retrasar el matrimonio, la deuda de préstamo de estudiante aumentada, la carencia de alojamiento económico y preferencias geográficas, según el análisis, que se refirió a una investigación del Urban Institute.

En escala nacional, el análisis de Porch encontró que las tasas de propiedad de hogares entre milenarios más altos fueron encontradas en áreas metropolitanas que tenían menor costo de vida y un promedio de saldos más altos, haciendo que los hogares resulten ser más económicos.

El informe reveló que el precio promedio de un hogar (townhomes, condominios y casas en Denver) fue $448,001 dólares y el pago promedio en una hipoteca fue $1,589 dólares mensuales. La ganancia promedio en Denver para milenarios con trabajo de tiempo completo es de $47,300 dólares anuales. Esto pone el costo de la vida para Denver 5 por ciento sobre el de la en escala nacional para ciudades grandes.

El estudio también encontró que hubo tasas de propiedad de hogares entre milenarios más altas en las ciudades pequeñas y los pueblos, especialmente en el medio Oeste de los EE.UU. En las 2 categorías de ciudades más pequeñas, la tasa promedio de propiedad superó el 41 por ciento comparado con la tasa para ciudades grandes del 36.4 por ciento.

“Pruebas recientes indican que los milenarios están escapando las más caras ciudades grandes para lugares más pequeños y económicos,” explica el reporte. “Mientras los milenarios ayudaron a aumentar el crecimiento urbano después de la gran recesión, en años recientes, la cantidad de milenarios más viejos y “gen Xers” más jóvenes ha disminuido en estas ciudades. El pandémico Covid-19 podría seguir impulsando esta tendencia así como el estilo de vida con una población más densa se hace menos atractiva. Además, la incertidumbre económica y financiera que muchos ahora enfrentan hace la compra de hogares en ciudades grandes y más caras menos factible.”

Colorado Springs tiene una tasa del 43.7 por ciento de milenarios quienes poseen hogares. Aquí el precio promedio de un hogar es más bajo ($333,120 dolares) y el pago mensual de hipoteca también es más bajo ($1,182 dólares), pero también la ganancia anual promedia es más baja ($39,000 dólares). En Fort Collins la tasa de milenarios propietarios es más baja que la de Denver (34.9 por ciento).

El informe define a los milenarios como aquellos nacidos a partir de 1981 hasta 1996. Los datos referentes al costo de la vida son de un reporte del Bureau of Economic Analysis y la información sobre los precios de los hogares vino del Zillow Home Value Index.

Los Hispanos Están Ganando Terreno en la Propiedad de Hogares a Nivel Nacional

Comentarios

  1. Este artículo abre los ojos a la gente joven para que inviertan en su futuro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario