3 Consejos Que Usted Mismo Puede Seguir Para Mejorar el Atractivo Exterior Para Vender Su Casa

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

atractivo exterior de casa

Dándole a su casa el mejor atractivo exterior (curb appeal) posible es entre lo más ventajoso que un vendedor puede hacer.

En la inmobiliaria, un exterior atractivo puede ser la diferencia entre una venta de casa exitosa o no tanto. La vista de su casa desde la calle será la primera impresión que tendrán muchos de los compradores potenciales. Podrían rechazarla desde el principio si esta primera impresión no es buena. Y entre más compradores haya quienes siguen interesados después de este punto crítico, más alta será la probabilidad de una buena oferta.

Unos consejos simples pueden ayudarle a aumentar y mantener el atractivo exterior de su casa. Así que REcolorado le preguntó a su red de aproximadamente 25,000 agentes de bienes inmobiliarios lo que los vendedores de casas en Denver pueden hacer ellos mismos para que sus casas sean dignas de una buena primera impresión debida a su atractivo exterior. Esto es representante de lo que contestaron:

Elija el Mantillo / Abono Correcto Para Su Casa

Una de las opciones menos caras es el uso del color correcto del mantillo en los canteros, etc. Tenga cuidado antes de elegir el color rojo más oscuro cuando puede ser una distracción. Coloque unas plantas en los plantadores etc. una vez que el nuevo mantillo haya sido esparcido.

Comentario #1:

Mantenga un Césped Ordenado

Mantenga la yarda regada, segada, y ordenada. Ponga una nueva capa de pintura en su casa.

Comentario #2:

Xerojardine para Añadir Color

Xerojardineria (Xeriscaping), la cual es fácil de mantener, y añada color a la puerta principal de entrada.

Comentario #3

Flores Estacionales

Limpie las áreas plantadas y ponga flores estacionales para hacer una diferencia enorme. Obviamente, si la pintura es necesaria, esto también puede ayudar.

Comentario #4:

exterior de casa
Puertas y Pintura Fresca Para el exterior de su casa

Cambie la puerta principal, la puerta del garaje, pinte la casa, y haga un poco de jardinería ornamental.

Si usted está pensando poner su casa en venta o su motivo es simplemente el orgullo de propiedad, usted mismo puede mejorar el atractivo exterior de su casa con unos pasos simples. Le animamos a ponerse en contacto con un agente inmobiliario local con experiencia, preferiblemente un Realtor®. Ellos pueden proporcionar una perspicacia valiosa sobre lo que más le dará el impacto deseado a su casa. También tienen el conocimiento local y la maestría para guiarlo a través del proceso de la compra o venta de su casa.

Los Más Inteligentes (Y Los No Tanto) Proyectos de Remodelación/Renovación Para Su Casa en Denver

¡Aumente el valor de su casa con la pintura!

Comentarios