6 Factores Que Afectan Donde Buscar Su Casa en Denver y/o Sus Alrededores

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

busqueda de casa

Si le gusta siempre estar en marcha y pasar por nuevas experiencias, usted preferirá vivir en un área con muchos acontecimientos, restaurantes, y sitios para visitar. Pero si es más hogareño, probablemente disfrutará más de una casa en Denver en un área más tranquilo en el cual no pasan las cosas a cada rato.

¡Felicidades! ¡Usted finalmente ha ahorrado suficiente dinero para comprar su primera casa en Denver! Y mientras usted podría estar pensando en cuantas recamaras y baños va a querer o necesitar, hay otros factores para considerar en la búsqueda de una casa en Denver.

El área metropolitana de Denver es muy variada. Por eso también es importante investigar el vecindario de la casa en Denver que piensa comprar. A continuación se encuentran algunos factores adicionales relacionados con la ubicación de la casa para tomar en cuenta en su búsqueda.

El Costo de la Vida

Al buscar una casa en Denver, no es suficiente saber lo que cuesta la casa. Es importante saber lo económico que es el vecindario. ¿Qué tan caras son las tiendas de comestibles? ¿A qué precio está la gasolina por allí, las utilidades, otros servicios públicos? Estos pueden variar bastante de una vecindad o ciudad a otra o de un condado a otro.

Los Impuestos de la Ciudad y/o el Condado

Estos también pueden variar de una ciudad o condado a otra/o.

En Colorado, el impuesto sobre el ingreso es 4.63 por ciento fijo. Y por suerte se cobra el impuesto sobre las ventas más bajo entre los estados que lo cobran.

La Disponibilidad del Empleo

Puede que se esté mudando porque ya encontró trabajo en un nuevo lugar.

Pero si busca un principio fresco, las ciudades más grandes por lo general tienen más oportunidades pero también hay más competencia y viceversa. Y también hay que tener en mente que habrá variación de un lugar a otro en oportunidades dentro de ciertas industrias.

Investigue el mercado de trabajo para averiguar si el área al que usted piensa mudarse ofrece la clase de oportunidad que usted busca y también tenga una idea del tiempo que usted está dispuesto en manejar diariamente para llegar al trabajo.

La Tasa del Delito

Obviamente, nadie quiere vivir en una vecindad peligrosa. Y por otro lado tampoco es posible vivir en un área sin absolutamente nada de crimen. Pero en vez de dejar que esto lo desaliente, investigue las tasas del delito en las áreas en las que usted está interesado para escoger la más segura posible.

Pero también recuerde que las tasas del delito no son estáticas. La estabilidad de la vecindad a largo plazo y los nuevos desarrollos pueden afectar qué tan segura seguirá siendo su vecindad.

El Clima

Colorado tiene 300 días con luz del sol, 4 temporadas, y ofrece una variedad de actividades para disfrutar durante todo el año. Pero asegúrese de tener un vehículo que pueda manejar en las condiciones más adversas que pueden incluir la nieve, el granizo, y la lluvia pesada.

Diferentes partes de Colorado experimentan climas diferentes, pero Denver y la zona conocida como el Front Range son relativamente cálidos y moderadamente húmedos.

Cultura

Si le gusta siempre estar en marcha y pasar por nuevas experiencias, usted preferirá vivir en un área con muchos acontecimientos, restaurantes, y sitios para visitar. Si usted es más hogareño, probablemente disfrutará de un área más tranquilo en el cual no pasan las cosas a cada rato.

Denver y el Front Range ofrecen una variedad de actividades y eventos accesibles durante todo el año.

Si busca comprar o vender una casa en Denver y sus alrededores, confíe en un agente inmobiliario, preferiblemente un Realtor® quien conozca las diferencias entre una vecindad y otra con respecto a cada uno de estos factores. Llame al 720-629-5406 para una consulta gratuita sin compromiso.

Que Buscar en la Vecindad de Una Casa de Venta en Denver

Comentarios