¿Vale la pena comprar una casa de inicio?

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

casas de inicio

La casa de inicio es una opción común para los compradores de su primera casa quienes buscan mojarse los pies en el mercado inmobiliario.

Si usted está comprando su primera casa, quizás se esté preguntando si debe comprar una casa de inicio o esperar a que aparezca su casa “de por vida”.

Hay algunos beneficios en meterse con cuidado al mercado de casas con una casa de inicio a un precio razonable. Sin embargo, es posible que tenga que sacrificar muchos de los artículos en su lista de deseos y terminar gastando más de lo previsto si las reparaciones resultan extensas.

De cualquier manera, los hogares pueden ser costosos. Es recomendable consultar primero con un prestamista hipotecario de confianza para tener una mejor idea de lo que costaría una casa en términos de los costos de entrada y los pagos mensuales (muchas de las calculadoras en línea no incluyen ciertos costos como los impuestos y la aseguranza).

¿Qué se considera un hogar de inicio?

Una casa de inicio a menudo es una primera casa que es más pequeña o cuesta menos que la la propiedad inmobiliaria promedio en el segmento del mercado en el cual se encuentra. Puede significar una casa con el espacio suficiente en lugar de una en la que uno se pueda extender con el tiempo. O una que contiene menos comodidades de las que uno podría haber querido desde el principio.

Ya que los compradores de su primera casa no tienen otra casa que están vendiendo para ayudar con el enganche, una casa de inicio a menudo se compra a través de una combinación de financiamiento y ahorro personal.

Por otro lado, una casa “de por vida” puede costar algo más, pero tiene todo lo que uno podría necesitar en cuanto al tamaño, la ubicación y las comodidades. Si usted está buscando echar raíces en un área y tener suficiente espacio para una familia en crecimiento, una casa “de por vida” se adaptaría a sus necesidades. Lo único es que quizás aún no esté listo para comprar una casa “de por vida” dado el costo y sus metas actuales.

¿Tiene más caso comprar una casa de inicio?

Comprar una casa de inicio, como todo en la vida, tiene sus pros y sus contras. Tenga en cuenta estas consideraciones mientras que busca una casas para determinar dónde en la escala de la asequibilidad de un hogar lo pone su situación de financiera personal.

Pros:

  • Precio más bajo. Esto es común entre las casas de inicio, ya que son más pequeñas y podrían necesitar algunas mejoras o renovaciones.
  • Hay una buena probabilidad de que su casa de inicio esté en un área de clase trabajadora con impuestos más bajos sobre la propiedad.
  • Si usted compra una casa de estilo rancho de un piso, tendrá menos que mantener que en una casa de 2 pisos con sótano, más habitaciones, y sistemas adicionales para mantener al día.
  • Inversión potencial. Si decide mudarse de tu casa de inicio en unos años, podría alquilarla para obtener ingresos adicionales. O, a medida que aumenta el valor de la propiedad y usted acumula capital, usted podría obtener un buen rendimiento cuando decida venderla.

Contras:

  • Las mejoras de casa pueden costar miles de dólares. Si desea mejorar su casa, tendrá que pasar por el proceso de encontrar contratistas confiables, y los costos de remodelación se pueden acumular rápidamente. Una casa de venta en Denver ya actualizada podría proporcionarle más tranquilidad, pero también costará más.
  • Ubicación no ideal. Si bien una casa de inicio puede ser más barata, es importante considerar la compensación, especialmente si significa más distancia a tu trabajo o escuelas menos buenas.
  • Menos espacio para su familia. Muchos eligen vender o mudarse de su casa de inicio una vez que se dan cuenta de que el espacio se está apretando. Si piensa tener hijos, conseguir mascotas o simplemente siente que necesitará más espacio, quizás sea mejor saltarse la casa de inicio.
  • Si su intención es hacer mejoras de casa, asegúrese de tener un seguro de propietarios antes de comenzar cualquier proyecto.

¿Cuál es un buen precio para una casa de venta en Denver de inicio?

El precio de una casa de venta en Denver de inicio puede variar tremendamente dependiendo del vecindario y su condición. Puede hacer búsquedas casuales AQUÍ o consultenos para una búsqueda automatizada en la cual recibe correos electrónicos en cuanto una propiedad aparece en el mercado que cumple con sus criterios.

Puede poner tan poco como 3 por ciento de enganche y hasta parte de esto se puede reducir con programas de asistencia y las tasas de interés hipotecarias están muy bajas en este momento, lo que podría hacer que sea un gran momento para comprar una casa de inicio. Otros costos como los impuestos en donde se encuentra la casa y el seguro de propietarios afectarán su pago mensual.

Sáltese la Casa de Venta en Denver de Inicio

Compradores de Su Primera Casa Buscan Casas Viejas Sin Saber Lo Costoso Que Pueden Ser las Renovaciones


Comentarios