El Gran Mito En la Inmobiliaria: Hay Un Precio Único Para Su Casa

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

cuanto vale mi casa

La misma casa se puede vender a un precio muy diferente dependiendo de su promoción y las negociaciones.

¿Cómo puedo obtener la mayor cantidad de dinero cuando vendo mi casa? Esta es una buena pregunta que los vendedores de casas se deberían hacer antes de decidir poner su casa en venta.

Se la deberían hacer porque, en realidad, no se trata del precio que piden para su casa. Ni siquiera se trata del precio que obtienen. Se trata del cheque que reciben al cerrar.

Después de que se deducen las comisiones y los costos de cierre del precio de venta, el cheque es para una cantidad neta de sus ingresos de la venta. Algunos agentes de bienes raíces cobran menos comisión. Pero esto no significa que necesariamente obtendrá más. Es más complicado que eso. Porque, en realidad, no solo hay un precio para una casa que esté en venta. Este es el gran mito en la inmobiliaria.

Los buenos agentes inmobiliarios añaden valor a un trámite. Algunos pueden añadir bastante. Sin embargo, algunos añaden poco. Todo se reduce a su habilidad de promover y negociar efectivamente. Entre más compradores potenciales atraen, más alta es la probabilidad de que se ofrezca un precio más alto con términos más favorables. Incluso a veces pueden inducir una guerra de puja. Por lo tanto, los buenos agentes de bienes raíces comercializarán en un amplio espectro. Y el sistema de listados múltiples (MLS) debería ser solo una de las sedes para lograr esto.

La negociación efectiva también añade valor a la venta

La negociación también es un determinante sobre los ingresos netos que un vendedor recibirá al cerrar la venta de su casa. Esto implica buenas habilidades de comunicación en conjunto con una buena capacidad de dar cara de póquer. No se puede esperar que un agente que no puede negociar una comisión justa negocie un precio justo para un vendedor. Los buenos agentes inmobiliarios saben negociar a un mejor precio para un vendedor.

Un buen agente inmobiliario le presentará al vendedor las tendencias actuales en el mercado y un plan de promoción integral en su primera cita.

5 Maneras en las Que Usted Gana Trabajando Con Un Agente Inmobiliario

¿Quién Determina el Valor de Una Casa?


Comentarios