¿Se Pregunta a Dónde Se Mudará Si Pone Hoy Su Casa en Venta?

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

a donde me mudo si vendo mi casa

El aumento del inventario de viviendas le ofrecerá más opciones para su próximo hogar.

Si detuvo su búsqueda de una vivienda porque no estaba seguro de a dónde iría una vez que vendiera su casa, podría ser un buen tiempo para volver al mercado. Esto se debe a que el mercado actual está cambiando y el inventario de viviendas está aumentando. Esto significa que podría tener una mejor oportunidad de encontrar un hogar que satisfaga sus necesidades actuales. A continuación se encuentran algunas opciones a considerar.

Comprar una casa actual podría darle un encanto acogedor

Hay varios beneficios de comprar una casa existente. Muchos compradores quieren comprar una casa con historial, y el carácter de las casas más establecidas es difícil de reproducir. Las casas existentes a menudo forman parte de un vecindario establecido con un paisajismo maduro que puede brindarle privacidad adicional y aumentar el atractivo de la acera.

El tiempo también podría ser una consideración. Con una casa existente, usted y su familia pueden mudarse según un horario que acuerde con los vendedores, en lugar de tener que esperar a que una nueva casa termine de ser construida. Esto es algo a tener en cuenta especialmente si necesita mudarse más antes que tarde.

Pero recuerde que aunque el inventario de casas en venta está aumentando, la oferta sigue siendo baja en general. Esto significa que aunque tendrá más opciones en la próxima búsqueda de su nuevo hogar, aún deberá estar preparado para un mercado que se mueve rápidamente.

Comprar una casa nueva o en construcción significa que todo será nuevo

Al construir un nuevo hogar, usted puede crear su espacio ideal y personalizarlo según su estilo de vida. Esto significa que todo, desde las opciones de eficiencia energética hasta las características de diseño específicas serán nuevas, sin hablar de los beneficios de electrodomésticos, ventanas, techos y más todo nuevo. Todo esto puede ayudar a reducir sus costos de energía, lo cual puede acumularse en ahorros considerables a través del tiempo.

El mantenimiento reducido que requiere una casa más nueva es otra gran ventaja. Con un nuevo hogar, es probable que no tenga tantas pequeñas reparaciones que abordar, como grifos con fugas, persianas para pintar y otros trabajillos esporádicos en la casa. Y con la nueva construcción, también tendrá opciones de garantía que pueden cubrir ciertos aspectos de su inversión durante los primeros años.

Pero comprar una nueva casa podría requerir esperar una cantidad de tiempo considerable antes de poder mudarse. Este es un factor importante al decidir y uno que debería repasar con un agente inmobiliario de confianza. Le ayudará a pensar en todos los pros y los contras de las casas nuevas y existentes para poder tomar su mejor decisión.

Y de cualquier manera, el aumento del inventario de viviendas le ofrecerá más opciones para su próximo hogar. Si tiene dudas o desea ayuda para decidir lo que sea mejor para usted, comuníquese con un agente y comience hoy el discurso.

Estrategias Para Vender Su Casa y Comprar Una Nueva

¿Generará la Construcción Más Casas en Venta?


Comentarios