Por Qué Una Pre Aprobación Es Esencial Para el Comprador de Una Vivienda

BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

pre aprobación

Una pre aprobación hipotecaria le permitirá al vendedor saber que está calificado para comprar su vivienda.

Si piensa comprar una casa este año, es posible que haya escuchado que la pre aprobación es un paso necesario antes de comenzar su trayectoria. Pero, ¿por qué? ¿Y sigue siendo importante en el cambiante mercado actual?

La verdad es que obtener una carta de pre aprobación de su prestamista es fundamental, y cuando se trata de su búsqueda de una vivienda, puede ser una ventaja a varios niveles.

La pre aprobación de un prestamista lo ayuda a comprender su rango de precios real y la cantidad de dinero que puede pedir prestado para su préstamo. Esto puede facilitar la búsqueda de su casa.

Dado que sabrá la cantidad que está aprobada para su préstamo, esto también le ayudará cuando sea la hora de presentar una oferta para la vivienda de sus sueños. Y la pre aprobación le permitirá al vendedor saber que está calificado para comprar su casa.

Cualquier ventaja que pueda aprovechar es de suma importancia como comprador en un mercado de casas en cambio constante. Necesitará poder navegar por estas aguas, por lo que contar con un equipo de profesionales, como un agente inmobiliario y un prestamista de confianza, es crítico.

Estar pre aprobado para una hipoteca lo ayudará a comprender lo que puede pedir prestado y le muestra a los vendedores que toma en serio la compra de su casa. Conéctese con un agente hoy mismo para obtener las herramientas necesarias para tener éxito como comprador de vivienda en el mercado cambiante actual.

¿Cual Es la Diferencia Entre Una Pre-calificación y Una Pre aprobación de Un Préstamo Para la Compra de Una Casa?

La Relación Deuda-Ingresos Afecta la Aprobación y la Tasa de Interés en Un Préstamo Hipotecario Para la Compra de Una Casa


Comentarios