Consejos Para la Compra de una Casa este Verano

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

comprar casa en el verano

Al determinar sus vecindades favoritas, visite en ellas algunas casas en exhibición (open houses) para obtener un mejor sentido de las casas.

Los letreros de casas en venta están apareciendo por todas partes de Denver y sus alrededores ya que la temporada de compra y venta del verano está en su apogeo. Los compradores de casas empiezan a ver una luz brillante dentro del mercado aunque el coronavirus todavía parece afectar algunas partes.

Si usted piensa comprar una casa este verano, ahora es un buen tiempo para comenzar su búsqueda. Siga estos consejos para una búsqueda más eficaz.

Conozca la vecindad

Usted no solo está comprando un a casa. Usted está “haciendo compra” de una comunidad. Tómese el tiempo este verano para visitar sitios populares para vivir en Denver y sus alrededores y descubra las vecindades en las cuales le gustaría vivir. Tome en cuenta el estilo de las casas, la arquitectura, la planificación de la comunidad, los parques públicos, los restaurantes, las tiendas y los servicios cercanos. Al determinar cuales son sus vecindades favoritas, visite en ellas algunas casas de venta en exhibición (open houses) para obtener un mejor sentido de las casas en venta allí. El verano es un gran tiempo para explorar nuevas comunidades en Denver y sus alrededores.

Considere el clima

El tiempo de primavera en Colorado es encantador, pero cuando usted busca una casa, considere el clima durante todo el año. ¿Va a ser difícil mantenerse caliente durante el invierno con las ventanas grandes que se disfrutan en el verano? ¿Tiene la casa el aire acondicionado, la calefacción, y el control de clima para mantenerlo cómodo durante todo el año? ¿Cómo está el aislamiento en la casa?

Casas en exhibición (open houses)

Si no está seguro de lo que quiere en una casa, busque casas en exhibición para inspirarse. Cuando visite estas casas, preste la atención al plano y el flujo de la casa, la iluminación natural, los espacios exteriores, y las características distintivas. ¡Hasta podría inspirarse para el decorado de su casa futura! Recuerde los protocolos acerca de la visita de una casa en exhibición durante el pandemico.

Aproveche la temporada de compra y venta de casas del verano encontrando casas en exhibición en REcolorado.com. Investigue ciudades y vecindades y conéctese con un agente inmobiliario, preferiblemente un Realtor®, para comenzar la búsqueda de su casa futura.

Los Pasos Que Toman los Compradores de Casas

Comentarios