Casas de Venta en Exhibición Virtual y Otras Maneras Creativas Con las Cuales los Agentes Inmobiliarios Se Están Adaptando
14 de julio de 2020

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

exhibicion virtual

En esta época del coronavirus (COVID-19), las casas en exhibición (open houses) están fuera de moda a favor de los tours virtuales.

Así como las restricciones que provienen del coronavirus están siendo reducidas por todo el país, la industria de los bienes inmuebles aumenta rápidamente la compra y venta de casas en Denver y todo Colorado. Los vendedores que habían sacado sus casas del mercado cuando las exposiciones en persona fueron paradas en marzo, ahora nuevamente están volviendo a listar sus casas, Y a la vez una gran cantidad de compradores están aprovechando las históricamente bajas tasas de interés hipotecarias.

Se ha determinado que los bienes inmuebles son una “industria esencial” en cuanto a las restricciones relacionadas al coronavirus, pero aun así han habido muchos cambios en la manera que se compra una casa ya que los agentes inmobiliarios han tenido que adaptarse a las pautas cambiantes sobre la salud. ¿Como entonces se compra o se vende una casa en Denver en medio de un pandémico?

Casas en Exhibición Virtual

agente de bienes raices
En esta época del coronavirus (COVID-19), las casas en exhibición (open houses) están fuera de moda a favor de los tours virtuales. La tecnología virtual se está volviendo más necesaria, y algunos agentes inmobiliarios están usando lo último en tours virtuales de 3 dimensiones, lo cual permite que los compradores puedan “viajar” virtualmente a través de una casa solos y a su propio paso. Algunos agentes inmobiliarios también hacen viajes virtuales personales en vivo de los listados de sus clientes a grupos de compradores a través de sus teléfonos o medios sociales donde también pueden hacer preguntas en vivo. En una reunión legislativa reciente de la Asociación Nacional de Agentes inmobiliarios (NAR), el economista principal del NAR predijo que la disminución de exhibiciones tradicionales a favor de los tours virtuales será entre los cambios que continuarán aún después de la pandémica actual.

Más vigilancia y control de compradores potenciales

Aunque la popularidad de los tours virtuales sigue incrementando debido en parte porque ofrecen la satisfacción de instante en vez de tener que programar una visita en persona, otra ventaja que estos ofrecen a los vendedores es que filtran a compradores menos serios. Y los vendedores están empezando a exigir prueba de fondos y/o cartas de preaprobación de su préstamo (en Seyon Group Real Estate ya habíamos implementado esto desde antes del pandémico).

Adaptándose al “Distanciamiento Social”

En una profesión creada a través de las relaciones personales, los agentes inmobiliarios ya no llevan a sus clientes en sus carros a ver casas ni tampoco los saludan dándose la mano. Ahora llevan desinfectante y guantes suplementarios y tratan de proceder con cautela para minimizar el riesgo a su salud y la de sus clientes al ver casas. Los agentes inmobiliarios de los vendedores se aseguran que solo un grupo de compradores entren a una casa a la misma vez, que todas las puertas interiores están abiertas, y que todas las luces estén encendidas (para minimizar contacto físico con la casa y sus artículos). Y hasta en muchos cierres los compradores y los vendedores se sientan en cuartos separados con comunicacion a traves de video.

Si usted piensa comprar o vender una casa en Denver en un futuro cercano, tenga estos cambios en mente para saber lo que puede esperar. Todo el mundo se pregunta si estos tipos de cambios permanecerán después de que pase el pandémico. Pero por el momento, una gran parte del proceso de la compra y venta de una casa va a depender de las reglamentaciones oficiales y el nivel de comodidad de la gente. Aconsejamos que se mantenga vigilante y se comunique clara y frecuentemente con su agente inmobiliario durante la compra o venta de su casa en Denver para minimizar las complicaciones potenciales del trámite y el riesgo a su salud.

De Compra Para Una Casa Desde Lejos

Consejos Para Vendedores de Casas en Denver Durante el Pandémico del Coronavirus

Comentarios