Consejos Para la Compra de Casas en Denver y la Mudanza Para Padres Ocupados

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

mudanza

Su agente debería conocer el área en el que está interesado o poder recomendar vecindades dentro de su presupuesto. También debería poder ayudarle a acceder datos demográficos e información sobre tasas de delito y escuelas locales para que usted pueda tomar la mejor decisión para su familia en la compra de una casa.

Vender una casa, comprar otra y mudarse siempre parecer ser un acto de equilibrio. Y aparte con niños, este acto se vuelve aún más complicado. Mantener cierta orden en la vida al manejar una mudanza no es una tarea fácil, pero es mucho más fácil cuando uno planea con anticipación. Repase los consejos a continuación para aprender cómo sobrevivir a un cambio tan drástico a pesar de ser un padre ocupado.

Racionalice el proceso de la búsqueda de su casa

Encontrar la casa perfecta puede tardar mucho tiempo, sobre todo si usted tiene niños. Además de las características que busca en la casa en Denver de sus sueños, tendrá que mantenerse consciente sobre qué tan amistosa es la vecindad hacia las familias. ¿Qué tan tranquilo es el tráfico? ¿Cuanto delito hay? ¿Qué tan buenas son las escuelas? ¿Hay parques donde pueden jugar los niños? Cuando usted encuentre una vecindad que satisfaga sus necesidades, haga un poco de investigación en línea para tasar los precios de las casas en el área. La investigación en línea es un modo rápido y fácil de comparar las casas disponibles en su vecindad deseada basada en los rasgos que usted busca y su presupuesto disponible.

Trabajar con un agente inmobiliario, preferiblemente un Realtor® con experiencia, es una gran manera de racionalizar su búsqueda de casa en Denver o sus alrededores. Su agente debería conocer el área en el que está interesado o poder recomendar vecindades dentro de su presupuesto. También debería poder ayudarle a acceder datos demográficos e información sobre tasas de delito y escuelas locales para que usted pueda tomar la mejor decisión para su familia.

Planifique la mudanza a su nueva casa en Denver los mas antes posible

Cuando usted encuentre la casa perfecta, comience a planear su mudanza cuanto antes. Entre más antes aborde los detalles esenciales, más pronto podrá aliviar algo la tensión relacionada con la anticipación sobre la mudanza por venir. Algunos expertos recomiendan reservar una compañía de mudanza 2 o hasta 3 meses antes de su mudanza, especialmente si esta será durante los meses ocupados del verano. Ya que la mudanza puede hacerse cara, esto también le dará la oportunidad de hacer un presupuesto y tomar medidas para contener los gastos. Muchas compañías de mudanza ajustan lo que cobran dependiendo del día de la semana en la que usted decide mudarse, la distancia, y la cantidad de su materia (por peso o número de cuartos).

Citas para ver casas en venta y casas en exhibición

No es fácil hacer recorridos para ver casas con los niños. Los niños frecuentemente se aburren. Y mantener su casa en orden para presentarla también puede ser un desafío ya que a menudo a los niños les gusta crear líos de la nada. Simplifique su vida creando un horario con su agente para ver casas o exponer su casa. Por ejemplo, podría escoger ciertas horas durante ciertos días de la semana en las cuales los compradores potenciales están permitidos a hacer citas para ver su casa. Así su familia no será sorprendida con solicitudes de última hora para visitar su casa.

También puede deshacerse de un poco del estrés omitiendo las casas en exhibición (open houses). Según Investopedia, sólo un 4 por ciento de los compradores visita las casas en exhibición. Evite gastar el dinero y el fastidio y enfóquese mejor en la investigación y/o la promoción en línea.

Ayude a sus niños enfrentar la mudanza

¡Recuerde que la mudanza también es estresante para sus niños! Ellos enfrentan una variedad de emociones con la idea de dejar la casa que ellos también aman, sobre todo si se tendrán que despedirse de sus amigos y adaptarse a una nueva escuela. Trate de ser receptivo a los sentimientos de sus niños durante este tiempo difícil. Si ellos quieren involucrarse en la mudanza, mantenga la comunicación abierta avisando lo que sigue adelante y encontrar maneras en las cuales ellos sientan que están contribuyendo. Establezca los cuartos de los niños en cuanto usted finalmente llega a su nueva casa en Denver. Así ellos pueden tener sus pertenencias conocidas que los consuela a la mano. ¡Entonces dedique algún tiempo explorando la vecindad juntos para que todos se sientan emocionados con su nueva casa en Denver!

¡La mudanza con los niños es toda una aventura, sin decir más! Aunque usted probablemente esté sufriendo algo de estrés ahora mismo, trate de mantener una actitud positiva y un comportamiento tranquilo para ayudar a sus niños a tratar con esta transición tan complicada. ¡Con la planificación cuidadosa y un poco de ayuda de un gran agente inmobiliario, usted estará en camino para encontrar la casa perfecta y estará situado en su nueva vecindad antes de que usted lo sepa!

Estrategias Para Vender Su Casa y Comprar Una Nueva

Las familias con niños afrontan mayores luchas en la compra de una casa

¿Mudándose a Su Nueva Casa en Denver? No Cometa Estos Errores Comunes

Comentarios