Comprar una Casa Con Mal Crédito (2a de 2 partes)

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

comprar casa con mal credito

No hay ninguna razón por la que no pueda comprar una casa con mal crédito. Pero va a requerir planificación y un poco más de trabajo de su parte.

Conozca sus opciones de préstamos

Hay varios tipos de préstamos dedicados hacia compradores con mal crédito u otros retos financieros quienes buscan comprar una casa incluso préstamos de FHA, USDA o VA. Si usted es un veterano, se recomienda ponerse en contacto con la Administración de Veteranos y pedir información acerca de los préstamos VA, los cuales requieren un puntaje de credito de 620 y frecuentemente ofrecen buenas tasas de interes aun para prestatarios con dificultades crediticios. Estos préstamos no requieren enganche ni seguro de hipoteca privado (PMI).

Si usted tiene un puntaje de crédito de al menos 580, usted podría calificar para un préstamo de FHA, un préstamo con mucha flexibilidad. No es sólo para compradores de su primera casa, por ejemplo, y sólo requiere un enganche del 3.5 por ciento (aunque usted conseguirá mejores términos si puede poner más y por otro lado hay programas de asistencia que ayudan con el enganche y los costos de cierre). Las calificaciones de empleo para un préstamo de FHA también suelen ser menos estrictas.

Un préstamo de USDA solo está disponible en algunas áreas rurales para algunos prestatarios con relativamente bajo ingreso. Éstos requieren un puntaje de crédito de 620 y no requieren enganche o PMI, así que dependiendo de sus ingresos y donde busca comprar, estos pueden ser una buena opción para algunos prestatarios.

También hay préstamos hipotecarios privados, incluso para prestatarios con mal crédito. Pero el prestatario probablemente tendrá que conceder una o más de las requerimientos.a continuación:

Pague PMI (aseguranza de hipoteca privada)

Si un prestatario no pone el 20 por ciento de enganche hacia un préstamo, el prestamista normalmente cobra un seguro de hipoteca adicional que se añade al pago. La cantidad se calcula como un porcentaje de la cantidad prestada. Puede que valga la pena pagar el PMI si esto resulta en ser propietario y poder acumular capital.

Ofrezca poner un enganche más grande

Si tiene mal crédito pero algo de dinero ahorrado, otra opción es poner un enganche más grande para compensar. Ciertos prestamistas aceptarán a un prestatario más riesgoso si tienen más de su propio capital invertido en la propiedad.

Consiga un consignatario

Los prestatarios cuyo crédito no es suficientemente bueno para conseguir un préstamo ellos mismos pueden pedir prestada la firma de un consignatario quien también se responsabilizará del préstamo. Este es un gran favor de parte del consignatario, y la mayoría de ellos tienden a ser miembros de la familia del prestatario. Todo los consejos acerca de evitar enredarse en los negocios entre familia se aplica aquí aún más severamente. Pero esto podría ser la diferencia en cuanto al poder cerrar el trato si no quedan más opciones.

Sea realista acerca de la escala de precios de la casa que busca comprar

Es muy importante para los compradores de casa con dificultades financieras que sean ultra realistas acerca del presupuesto que se pueden permitir y planear cómo lo pagarán. Lo último que van a querer es que un juicio hipotecario aparezca en su informe de crédito, y la mejor manera de evitar esto es no ahogárse haciendo compras agresivas dentro de su escala de precios. No tendrá que quedarse en la casa que usted compra con mal crédito para siempre. Hay que verlo como el primer paso hacia algo mejor, pero tendrán que haber algunos sacrificios.

Refinancíe cuando esté situado

La propiedad de su propio hogar puede ayudar a incrementar su crédito de gran manera. Su nueva estabilidad financiera y acumulacion de capital lo beneficiarán con el tiempo. Y después de algún tiempo, usted puede aprovechar de su nueva fuerza crediticia para refinanciar. Dependiendo de las tasas de interés hipotecarias actuales, podría reducir el pago mensual de su hipoteca y/o ser capaz de deshacerse de su PMI.

No hay ninguna razón por la que no pueda comprar una casa con mal crédito. Va a requerir planificación y un poco más de trabajo de su parte. Pero el resultado final, su propio hogar, valdrá la pena de todo el sudor y las lágrimas.

Comprar una Casa Con Mal Crédito (1a de 2 partes)

Crédito Para Comprar Casa en Denver

Comparando Préstamos Para la Compra de Casas


Comentarios