Cómo Cambiarse a Una Casa Más Grande en Un Mercado Que Favorece a los Vendedores - 5 Soluciones Creativas de Financiación

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA        SERVICIOS

venta y compra de casa mas grande

En un mercado competitivo que favorece a los vendedores caracterizado por una escasez extrema de listados e impresionantemente pocos días de venta en el mercado, es casi imposible agarrar la casa de sus sueños con una oferta que tenga la condición de que tenga que vender su casa actual. Esta realidad puede dejar a los compradores de casas en un apuro.

Si vende su casa actual para conseguir el enganche para su próxima casa, es posible que termine viviendo por unos meses en el sótano de la casa de sus padres. El guisado de su mamá podría endulzar el trato, pero una mudanza doble nunca es divertida. No se preocupe ya que esta no es su única opción. Considere cambiarse de casa en un mercado que favorece a los vendedores con estas opciones de financiación creativa.

5 opciones de financiación creativas para cambiarse de casa en un mercado que favorece a los vendedores

1. Quédese con su casa actual como una propiedad de inversión

¿Está dispuesto a ser arrendador? Entonces esta opción podría ser la correcta para usted. Con un inquilino pagando su hipoteca mes tras mes, usted estará cultivando su prosperidad.

Pros: usted estará cultivando su riqueza y acumulando sus activos. Puesto a que va a cobrar el alquiler, usted no tendrá que calificar para pagar ambas hipotecas (use sus ingresos de alquiler para descontar su primera hipoteca - puede que su prestamista requiera comprobar el arrendamiento).

Contras: Si no ha ahorrado lo suficiente para un enganche, tendrá que refinanciar “con entrega de efectivo” para sacar capital de su propiedad actual, lo cual puede ser un proceso involucrado. También tendrá que tomar en cuenta el tiempo que invertirá para administrar la renta de la propiedad.

2. Línea de crédito sobre la equidad del hogar (HELOC)

Usa el capital que ha acumulado en su casa actual para financiar el enganche de su nueva casa. Al abrir una línea de crédito sobre el capital de la vivienda, básicamente transferirá su inversión en inmobiliaria de su residencia actual a la nueva.

Pros: Con las considerables tasas de apreciación de las viviendas en los últimos años, es probable que tenga acceso a una buena cantidad de dinero para su enganche y puede pagar la totalidad de su préstamo actual una vez que se venda su casa, minimizando efectivamente la necesidad de pagar intereses sobre el dinero extraído.

Contras: Este proceso requiere una inversión de tiempo y la aprobación del HELOC podría tener requerimientos adicionales en cuanto a que sus ingresos sean capaces de pagar su hipoteca nueva y actual.

3. Préstamo de su cuenta de jubilación 401K

Otra opción es pedir dinero prestado de su 401K para el enganche de su nueva casa.

Pros: Usted no será penalizado mientras que usted pague este préstamo dentro del tiempo especificado y el proceso es más simple que el de conseguir un HELOC.

Contras: Normalmente solo se permite usar alrededor del 50 por ciento del saldo total de su 401K. Esto podría o no ser suficiente para el enganche.

4. Utilice un servicio de “comprar antes de vender”

Hay servicios nuevos, como Knock y Homeward que ayudan a comprar antes de vender. Estos compran su casa nueva con efectivo y se la rentan mientras que usted pone su casa actual en venta. Después cuando vende su casa actual, el servicio le vende su casa nueva al precio que usted negocio cuando el servicio la compró de su parte.

Pros: Proporciona una opción para comprar primero para compradores de viviendas que de otra forma se sienten atorados. Además es más probable que se acepte una oferta en efectivo, ayudándole al servicio a ganar su casa nueva en un mercado competitivo.

Contras: Estos servicios pueden ser costosos, aunque también se pueden obtener mejores términos financieros si se utiliza la compañía hipotecaria afiliada con el servicio.

5. Utilice un servicio de “vender antes de comprar”

Otro tipo de programa que ha aparecido debido a las condiciones actuales del mercado como el de EasyKnock le permite vender la casa al servicio, el cual se la vuelve a rentar. Esto libera el capital de su casa actual para poder comprar su nueva casa.

Pros: Le permite permanecer en su casa actual mientras compra su próximo hogar, permitiendo mudarse una sola vez.

Cons: Este servicio cobra un honorario considerable por la comodidad que le brinda.

Es complaciente ver nuevas opciones innovadoras aparecer para ayudar a navegar por las circunstancias difíciles como una compra y venta simultánea en un mercado que tan fuertemente favorece a los vendedores como el de las casas de venta en Denver. Su agente inmobiliario puede proporcionar más información acerca de estas opciones o recomendarle un prestamista hipotecario para obtener más detalles.

Estrategias Para Vender Su Casa y Comprar Una Nueva Casa de Venta en Denver


Comentarios