Lo Que Debe Saber Antes de Comprar Su Primera Casa

INICIO        BÚSQUEDA DE CASAS        VENTA DE CASA

Consejos para tomar en cuenta desde antes de comprar su primera casa

¡Por fin llegó la hora! Usted está listo para tomar el salto en la compra de su primera casa. ¡Que emocionante! Y cuando comienza su investigación, parece que le llega información de todos lados. Con tantos pasos en el trámite de la compra de una casa y tantas decisiones importantes que hacer, la emoción inicial rápidamente se transforma a un sentimiento aplastante.

¿Con esto en mente, por dónde comienza uno? ¿En qué se está metiendo? A seguir se encuentran unos trucos y consejos para tomar en cuenta antes de comprar su primera casa.

1. El proceso de la compra de una casa no empieza con la búsqueda de una casa.

La compra de una casa comienza con la pre aprobación para una hipoteca de parte de un prestamista calificado. Mientras que este no sera el paso más emocionante en el proceso de la compra de una casa, esta es una de las acciones más cruciales que usted tomará. Esto puede ser la diferencia entre la aceptación o el rechazo de su oferta.

En Seyon Group Real Estate y casaendenver.com podemos recomendar prestamistas hipotecarios de confianza quienes hablan español También podemos trabajar con su prestamista si ya tiene uno en el que usted confía o con el cual ya comenzó a trabajar.

2. Presupueste para más de lo que espera.

Realmente conozca su presupuesto y déjese un cojín para urgencias. Por ejemplo, si su alojamiento actual incluye servicios públicos pagados (electricidad, gas, agua, alcantarilla, basura, y cable) no se le olvide incluir estos en su presupuesto.

Tampoco se vaya al límite de su presupuesto cuando haga una oferta para una casa. Cuando encuentre la casa en Denver de sus sueños, habrá la tentación de poner una oferta inicial al máximo de su presupuesto para ganarla de la competencia. La mejor práctica es buscar casas a precios debajo de su presupuesto para permite la flexibilidad de aumentar su oferta inicial, y ayuda a prevenir un pago hipotecario que usted no será capaz de permitirse.

3. Ubicación.

Es fácil distraerse por detalles como el de una isla de cocina un poco más grande o un pórtico delantero con cobertura al estar viendo casas. Estos son detalles cosméticos se pueden cambiar con el tiempo. Lo que usted no puede cambiar, sin embargo, es la ubicación de su casa. A causa de esto, es muy importante elegir su casa en Denver para la vecindad.

Échele un vistazo a la área circundante. ¿Que tan lejos se encuentran los servicios que posiblemente requiera? Hay una guardería, buenas escuelas, tiendas, mercados, un gimnasio? Salude a los vecinos. Conduzca por la vecindad durante diferentes días y horas para ver el tráfico y los niveles de ruido y la actividad.

4. Asegúrese entender para lo que usted está pagando.

Una inspección de casa le da al comprador información más detallada sobre la condición de la casa antes de que la compre. ¿Mientras un inspector profesional nunca dirá directamente si debería comprar la casa, ellos le darán una, mirada imparcial a fondo a su nueva casa potencial.

Usted debería estar consciente de exactamente lo que está comprando. Si usted no sabe, PREGUNTE. Si no está seguro del tipo de preguntas para preguntar durante una inspección, use esta lista de preguntas sugeridas.

5. Encuentre un gran agente inmobiliario (porque importan más de lo que muchos sueltan la prenda).

Su agente inmobiliario estará a su lado en su camino a su nueva casa. Usted necesitará un agente con experiencia quien sea transparente y honesto con usted. Deberá ser un recurso confiable quien puede separar los signos del ruido y ayudar a navegar el proceso complejo que los bienes inmuebles se han vuelto.

En Seyon Group y casaendenver.com creemos que el acceso a las mejores fuentes de listados con la información más oportuna podrán ayudarle a tomar las mejores decisiones.

Lea también:
Consejos Para Compradores de Primera Casa
Mitos Que Hacen Tropezar a Compradores de Su Primera Casa

Comentarios